Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
skolton

Advertencia sobre el Firmware 2.2

Recommended Posts

iunlock.pngDesde el inicio siempre se ha advertido que si tienes tu iPhone Jailbreakeado/Desbloqueado no debes actualizar inmediatamente tu iPhone al salir un nuevo firmware (sin embargo nunca falta quien lo haga y luego ande lloriqueando).

Esta vez la advertencia toma mayor relevancia, ya que el iPhone Dev Team advierte que si planeas desbloquear tu iPhone 3G (para ser usado con cualquier operador celular) no actualices al firmware 2.2 por que esa actualización podría impedirte desbloquear por software tu iPhone 3G en el “futuro cercano”.

Visto en iPhone Deav Team Blog

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No me lo creo.

¿Alguna razon en concreto?

Una actualizacion de software supone tambien una actualizacion de baseband. A dia de hoy no se ha conseguido hacer un downgrade baseband pero si una modificacion de esta. Esto significa que el trabajo hecho por el devteam puede ser aplicable en la 2.1 e inferior pero no en la 2.2 con su actualizacion de software y baseband.

Esa es la explicacion y la razon por la que yo si que me lo creo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    iunlock.pngDesde el inicio siempre se ha advertido que si tienes tu iPhone Jailbreakeado/Desbloqueado no debes actualizar inmediatamente tu iPhone al salir un nuevo firmware (sin embargo nunca falta quien lo haga y luego ande lloriqueando).

Esta vez la advertencia toma mayor relevancia, ya que el iPhone Dev Team advierte que si planeas desbloquear tu iPhone 3G (para ser usado con cualquier operador celular) no actualices al firmware 2.2 por que esa actualización podría impedirte desbloquear por software tu iPhone 3G en el "futuro cercano".

Visto en iPhone Deav Team Blog

Son buenas noticias saber que a lo mejor pronto podremos liberar nuestro 3G por sofware pero también deseo que en el futuro se pueda hacer sobre la versión 2.2 porque sino va a ser una faena con el bug del correo de la 2.1, que no mira si hay correo nuevo si el móvil está bloqueado.

Ánimo Dev Team!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo
    Son buenas noticias saber que a lo mejor pronto podremos liberar nuestro 3G por sofware pero también deseo que en el futuro se pueda hacer sobre la versión 2.2 porque sino va a ser una faena con el bug del correo de la 2.1, que no mira si hay correo nuevo si el móvil está bloqueado.

Ánimo Dev Team!!

yo me creo todo lo qeu me digan estos tios!!!

ojala salga ya la 2.2 y estos cracks le metan mano pronto y asi tener el jailbreak y seguir sacandole partido a nuestros bichitos...que por cierto..se seguira pudiendo meter en los iphones 2G, verdad??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo me creo todo lo qeu me digan estos tios!!!

ojala salga ya la 2.2 y estos cracks le metan mano pronto y asi tener el jailbreak y seguir sacandole partido a nuestros bichitos...que por cierto..se seguira pudiendo meter en los iphones 2G, verdad??

Si, por supuesto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Pero un 3G libre, libre ¿siempre se podrá actualizar sin problema?

Lo que no tengo claro es si se pierde el jailbreak al actualizar un 3G. Aunque supongo que si.

Saludos

un 3G libre no tiene problemas de actualizaciones.

solo pierdes el jailbreak.

en los 2G por ejemplo cuando tienes un firm 2.0 instalado por pwnage, puedes subir al 2.02 o 2.1 directamente, perdiendo el jailbreak pero este sigue activado, desbloqueado y operando, quizás con la 2.2 funcione el truco nuevamente.

Hasta me parece que el iphone sin jailbreak funciona mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    un 3G libre no tiene problemas de actualizaciones.

solo pierdes el jailbreak.

en los 2G por ejemplo cuando tienes un firm 2.0 instalado por pwnage, puedes subir al 2.02 o 2.1 directamente, perdiendo el jailbreak pero este sigue activado, desbloqueado y operando, quizás con la 2.2 funcione el truco nuevamente.

Hasta me parece que el iphone sin jailbreak funciona mejor.

Gracias

...y al peder el jailbreak del 3G, supongo que también se pierden las aplicaciones instaladas con cydia o installer y por descontado las otras piratillas ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias

...y al peder el jailbreak del 3G, supongo que también se pierden las aplicaciones instaladas con cydia o installer y por descontado las otras piratillas ¿no?

Se pierden todas esas aplicaciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Un 2G con el 2.0 instalado por Pwnage Tool por ejemplo, si lo subes a 2.0.1, 2.0.2 o 2.1, PIERDE la liberacion, PIERDE la activacion y por supuesto, el Jailbreak. Al actualizar se produce una actualizacion de baseband tambien. Esto hace que machaque la anterior baseband(la que estaba libre) por la nueva que no lo esta.

Un 2G no se puede actualizar asi como asi.

Se pierden todas esas aplicaciones.

Salu2

Hola Schumy, te cuento que no se pierde ni la liberación ni la activación, solo pierdes el Jailbreak.

Cuando apareció el 2.1 muchos de este mismo foro entre otros subieron su 2G y se percataron del asunto.

pero primero se debe hacer pwanage con el 2.0, luego actualizar con itunes al 2.1 no restaurar.

hagan la prueba. Si funciona!

** llegando a casa desde la mac copio y pego algunos links del asunto he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Schumy, te cuento que no se pierde ni la liberación ni la activación, solo pierdes el Jailbreak.

Cuando apareció el 2.1 muchos de este mismo foro entre otros subieron su 2G y se percataron del asunto.

pero primero se debe hacer pwanage con el 2.0, luego actualizar con itunes al 2.1 no restaurar.

hagan la prueba. Si funciona!

** llegando a casa desde la mac copio y pego algunos links del asunto he.gif

Claro, si actualizas a 2.1 y despues usas Quickpwn, asi todo funciona. Una actualizacion a pelo deja el telefono hecho un pisapapeles. Me remito a la cantidad de posts que aparecen siempre que sale una nueva actualizacion y todos actualizan por error.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs