Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cruz

Baja de movistar

Pregunta

Buenas tardes a todos. Quería saber vuestra opinión. Compré en Septiembre una iphone 3G, 8 Gigas con movistar, con la tarife 15+9. El caso es que estoy viendo que no me es útil, que soy mucho más torpe de lo que me imaginaba con estos aparatitos y en fin, que no le estoy sacando punta. Por otra parte, ya que sólo la estoy utilizando como teléfono, mi idea es cambiarme a orange, con un teléfono normal. No sé qué hacer con la iphone... pagaría la penalización claro, y luego:

- Venderla

- Pillar una tarjeta prepago de movistar y hacer jailbreak e intentar así meterle programillas por si me hago con ella

- Pillar las tarjetas de las que hablais por los foros para poder liberarla

En fin, ¿qué haríais vosotros en mi lugar?, contando claro está con que todo ésto para mí es ciencia ficción y está claro que fue una compra capricho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo creo que tu unica posibilidad (ya que dices que no le sacas provecho, ni se lo sacarás) es vender el iphone con el numero de telefono...

ademas te saldra mas barato...

por ejemplo...a ti te cuesta 300€ la penalizacion...pues en vez de pagar, cobras porque lo vendes a 350€+numero (es decir, que el comprador pague la tarifa cada mes cambiando de nombre el contrato con movistar...)

espero que sea claro...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ah, pues no se me había ocurrido esa opción. Lo que pasa es que sería un follón cambiar de número ahora. Bueno, es cuestión de pensarlo. Muchas gracias happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo si fuera tu lo que ahria es intentar hacerme con el cacharrito, no creo que seas mas torpe que ninguno de nosotros lo unico que no te habras puesto, todo el mundo al principio hemos sido torpe el primer jailbreak que hice fue bestial me entro ganas de tirar el iphone por la terraza asi te lo digo todo, peor mira ahora los hago cada dos por tres y ayudo a gente que no sabesn del tema y les explico como es, no se compi es una pena que te des por venciado y no descubras als posibilidades que tiene este cacharrito y encima que te cueste el dinero teniendolo que vender y to el royo, yo de ti paciencia y a por el!! saludos wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    yo creo que tu unica posibilidad (ya que dices que no le sacas provecho, ni se lo sacarás) es vender el iphone con el numero de telefono...

ademas te saldra mas barato...

por ejemplo...a ti te cuesta 300€ la penalizacion...pues en vez de pagar, cobras porque lo vendes a 350€+numero (es decir, que el comprador pague la tarifa cada mes cambiando de nombre el contrato con movistar...)

espero que sea claro...

saludos!

la venta asi la veo complicada porque quien quiere el iphone mas contrato se lo compra nuevo simplemente la gente que lo compra de segunda mano es simplemente porque no quieren esa tarifa abusiva, yo por ejemplo lo compre de segunda mano y lo tengo con vodafone, pense muxo en comprarlo con movistar pero las tarifas me quitaban siempre las intenciones, creo que lo emjor es lo que le comento arriba o por lo menos es mi opinion, saludos compi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Después de pensarlo y repensarlo he decidido que voy a pagar la penalización por no mantener el contrato y me voy a orange con un móvil normal. Por otra parte pillaré una tarjeta prepago de movistar, y seguiré mirando por aquí para aprender a hacer el jailbreak y éso de que no se pueda conectar al 3G, sólo con wifi. Así empezaré a trastear el cacharrito y quién sabe, igual descubro un mundo paralelo jeje. Me tendreis que aguantar por aquí las dudas y problemas. wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No, claro que no me lo tomo a mal, empecé preguntando vuestra opinión. Lo que acabo de leer es que igual movistar saca la iphone libre para la campaña de Navidad, y me va a sentar fatal si es así después del dichosito contrato. Es que realmente estoy pagando para nada porque no utilizo el 3G nunca. En casa tengo wifi y cada vez hay más lugares públicos que también lo tienen, así que en caso de apuro también te puedes conectar.

La penalización por romper el contrato al final me sale más barata que pagar los 15 euros todos los meses.

Y lo de utilizar una tarjeta liberadora es que por lo que estoy leyendo por el foro va a dar más problemas que otra cosa, éso si no me cargo el portatarjetas. Pero seguiré pendiente de la liberación por software que estoy segura que no tardareis en conseguirla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs