Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Buru

Consejo, voi a comprar un iphone 3g

Pregunta

Hola, voi a comprar un iphone 3g y tenia unas dudillas, haber si me podeis ayudar a resolverlas.

-Si adquiero 1 iphone 3g de movistar de segunda mano, es decir que ya esta activado, al introduzir mi tarjeta movistar funcionara normalmente,no? Y al conectar el movil al Itunes, no me dara ningun error y podre sinconizar y actualizar las versiones siempre que quiera?

- Y si adquiero un iphone 3g de movistar pero completamente nuevo, es decir, precintado? Lo he de activar con la tarjeta que se ha comprado? O llego a mi casa con el iphone precintado y metiendo mi tarjeta movistar (no con la que se ha comprado el movil de contrato) ya me activa el movil 100% y funciona a la perfeccion?

Bueno, lo he intentado poner de la forma que más se entienda jejeje.. es 1 poco lio

aver si me podeis ayudar, gracias de nuevoo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, voi a comprar un iphone 3g y tenia unas dudillas, haber si me podeis ayudar a resolverlas.

-Si adquiero 1 iphone 3g de movistar de segunda mano, es decir que ya esta activado, al introduzir mi tarjeta movistar funcionara normalmente,no? Y al conectar el movil al Itunes, no me dara ningun error y podre sinconizar y actualizar las versiones siempre que quiera?

- Y si adquiero un iphone 3g de movistar pero completamente nuevo, es decir, precintado? Lo he de activar con la tarjeta que se ha comprado? O llego a mi casa con el iphone precintado y metiendo mi tarjeta movistar (no con la que se ha comprado el movil de contrato) ya me activa el movil 100% y funciona a la perfeccion?

Bueno, lo he intentado poner de la forma que más se entienda jejeje.. es 1 poco lio

aver si me podeis ayudar, gracias de nuevoo

saludos

Wenas

Ala primera pregunta:

Va a funcionar sin nigun problema(pero ten cuidado con la tarifa de datos, no sea te lleves un susto al final del mes) Respecto a lo del itunes, solo te dira que ese iphone ya esta sincronizado en otro pc y lo tendras que restaurar, sin mas. Luego para actualizarlo sin problemas.

A lo del iphone nuevo: Lo suelen activar en la tienda donde lo compres, para evitar eso que dices... Pero si una vez lo compres puedes quitar esa SIM y utlizar la antigua no la nueva.. .sin problemas pero la tarifa de datos la tendras en la SIM nueva... tu veras..

ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA...

psdt: no seras de Cantabria,no?? por que conozco a un BURU de cantabria wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Wenas

Ala primera pregunta:

Va a funcionar sin nigun problema(pero ten cuidado con la tarifa de datos, no sea te lleves un susto al final del mes) Respecto a lo del itunes, solo te dira que ese iphone ya esta sincronizado en otro pc y lo tendras que restaurar, sin mas. Luego para actualizarlo sin problemas.

A lo del iphone nuevo: Lo suelen activar en la tienda donde lo compres, para evitar eso que dices... Pero si una vez lo compres puedes quitar esa SIM y utlizar la antigua no la nueva.. .sin problemas pero la tarifa de datos la tendras en la SIM nueva... tu veras..

ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA...

psdt: no seras de Cantabria,no?? por que conozco a un BURU de cantabria wink.gif

jajjaja no, no soy de cantabria!!!

Muchisimas gracias por tu ayuda, pero si lo activan en la tienda, el tio que me conseguira el iphone, no me lo dara precintado, me lo dara desprecintado, activado pero completamente nuevo, cierto??

gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si te interesa una iphone de segunda mano, pero nuevecita, sin desperfectos, sin casi haberla usado, sin jailbreak ni instalación de ningún programa...vamos, usada sólo de teléfono. La compré en septiembre, pero por un viaje empecé a utilizarla en octubre y soy muy torpe para todo ésto, así que he decidido pillarme un móvil normalito y ya está. Tiene hasta la caja, los auriculares sin abrir y una funda de piel. Es de movistar, pagaría la penalización y la vendería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola a todos. Al final decidí darle una oportunidad al cacharrito y tratar de aprender algo. Éso sí, me voy a dar de baja de vomistar, y la utilizaré con tarjeta prepago y wifi a la espera de la liberación. Ya me vereis consultando millones de dudas. Chao.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs