Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sali

¿porque no me funciona el Summerboard?

Recommended Posts

Pues si, despues de haber recuperado el iphone, quiero instalar el Summerboard que viene en el Installer y no funciona bien.

Se instala, sale el icono, pero nada mas. Si quiero poner un summerboard que viene por: defecto, summerboard, leopard, etc... no sale ningun cambio en la pantalla.

????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tengo el 1.1.4

Y no me digas que suba a 2.1 que no me atrevo (vease mas post mios) he.gifhe.gifhe.gifhe.gif

No entiendo porque no te atreves cuando es bastante facil y hay tutoriales para solucionar cualquier cosa.

En cualquier caso, el problema del summerboard puede ser por muchas cosas. Falta de permisos, aplicacion incompleta porque se abandonó todo lo relacionado con la 1.1.4...

Revisa permisos y a ver si asi va bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Correcto Shummy, gracias por esa aclaracion

No me atrevo porque ya han sido 3 veces que he metido la pata con el iphone, y dos de ellas en menos de 15 dias.

No controlo mucho de informatica y menos ahora del iphone.

Por ahora asi va bien aunque este un pelin desfasado, pero bueno jejeje ^^.gif

Lo de subir a 2.1 lo tengo hasta impreso en papel, me lo tengo estudiado y todo, si algun dia decido hacerlo pues ya avisare glasses.gif

Un saludo schummy, eres un crack great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

solucionado.

Problema: Summerboard en estado "inactive"

Solucion: Reiniciar de nuevo el iphone. Se pulsan los botones de home y sleep al mismo tiempo hasta que aparezca la manzanita de apple. En ese momento soltar el boton sleep y dejar pulsado el home durante unos 10 segundos. El iphone se reinicia solo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs