Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Coolrunning

Completamente perdido

Pregunta

Hola, acabo de hacerme con un iphone 2g que fue traido de USA, y me lo han dado con la versión 1.1.4, una serie de aplicaciónes, una de ellas por ejemplo mxtube que ya no me funciona, y bueno tb está hackeado para usar mi tarjeta vodafone, y con el bospreffs para desactivar edge, me da problemas pk el instaler muchas cosas ya no se actualizan en fin, que quiero actualizarlo, pero me pregunta es, si lo actualizo a la 2.1 directamente, tengo que hakearlo otra vez, pierdo las aplicaciones, me cobran? es decir soy completamente nuevo en esto y estoy perdidísimo.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    ves a los tutoriales que hay sobre actualizar a la versión 2.1 con jaelbreak, en muy sencillo y no pierdes ninguna ap.

todavia no hay forma de liberar los iphones, el tuyo será libre de fábrica

saludos.

Es un iphone 2g con lo cual si que puede estar liberado por software..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Coolrunning, bienvenido/a a ForoiPhone. Intentaré poner un poco de luz a tus dudas y aclarar lo que te han dicho.

La versión 1.1.4 ya se ha quedado obsoleta: pese a que algunas personas todavía la siguen usando sin ningún problema, la mayoría hemos dado el salto a versiones 2.X del firmware del iPhone (a fecha de hoy la versión más reciente es la 2.1). El motivo principal es porque ya no se hacen aplicaciones para versiones antiguas. De hecho, cada vez existen menos fuentes disponibles para la versión antigua del Installer. Por eso tus aplicaciones ya no se actualizan, pudiendo ser incluso el origen de algún problema en su funcionamiento.