Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mas_a

Iphone 3g UK, O2 pay & go

    Pregunta

    Buenas, tengo la posibilidad de comprar un 3g de Reino Unido nuevo y precintado.

    Viene con la red de o2 con eso del PAY & GO SIM CARD, pero dudo de comprarlo porque no se que problemas puedo tener una vez con el telefono aquí.

    Usaré un targeta de esas, una que dice que no se tiene que cortar la sim.

    No se, si alguien es tan amable de informarme de los pasos que tendria que seguir cuando recibiese el telefono le estaría agradecido, o alguien que lo haya adquirido tambien con estas condiciones.

    Bueno muchas gracias de antemano.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    1 respuesta a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0

    Si tienes SIM de O2 ni siquiera tendrás que hacerle el jailbreak para activarlo.

    (1) Si te viene activado metes la tarjeta SIM de tu operadora junto con la liberadora con el teléfono apagado y lo enciendes.

    (2) Si no esta activado y te viene con la SIM de O2 metes la SIM de la operadora que lo bloqueó y lo enchufas al iTunes, en unos segundos lo tendrás activado, entonces lo apagas, lo desenchufas del ordenador y procedes con el paso 1.

    (3) Si no te viene activado y no tienes la SIM de O2 entonces tendrás que jailbrekearlo para poder acceder a los menús del teléfono, para esto si te viene en firmware 2.1 no tienes más que matar el proceso de iTunesHelper y utilizar QuickPwnage (no uses PwnageTool que da problemas) para jailbrekearlo, quizás te toque ponerlo en modo DFU y restaurarlo a la 2.1 (actualmente, última versión oficial del firmware del iPhone 3G) antes de pasarle el QuickPwnage (nota: la versión para windows de este programa tiene otro nombre que no me acuerdo).

    sólo hay dos o tres liberadoras que funcionan, éstas son las fabricadas a partir del mes de Septiembre, alguna de ellas no hay que cortar la SIM, pero en ninguna convienen andar sacando y metiéndolas. Con el teléfono apagado mete la liberadora junto con la SIM de tu operador, enciende el teléfono y espera 8 o 10 segundos a que coja cobertura. Si activas el 3G también deberás activar la itinerancia de datos y reiniciar el terminal para que los cambios surjan efecto. Una vez metas la liberadora, no la saques si no es absolutamente necesario. Si se te queda atascada dentro no tires desde fuera de la bandeja para sacarla, puedes dañar el lector de tarjetas SIM que va soldado a la placa y complicarte la vida más de lo necesario. Si te ocurre esto, llama o escribe http://superwiPhone.com o busca en el foro una solución más efectiva.

    Espero no haberte liado más..

    Salu2,

    sw!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×