Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
vdbdc

Sin cobertura (aparente)

Pregunta

Hola a todos.

Tengo un problema con mi iphone 3G de Movistar.

A pesar de tener, según el iphone, la cobertura al máximo no puedo hacer ni recibir llamadas, ni 3G ni nada.

Cuando llamo no da ni señal de llamada, aunque según el teléfono está llamando, si me llaman nada de nada, tampoco se oye señal de llamada, nada de enviar/recibir sms, y nada de 3G.

Con Wifi si que tengo internet.

Esto me pasa intermitentemente, pero por ejemplo este fín de semana he estado los dos dias sin cobertura.

Y lo más raro de todo, en mi casa siempre falla. He probado con otros móbiles con la misma sim que uso en el iphone y todos funcionan perfectamente. Y fuera de mi casa a ratos falla a ratos no.

Todo lo demás: ipod, fotos, aplicaciones, videos, etc... funciona perfectamente, la parte de teléfono es la que no funciona.

No tengo ni jailbreak ni nada por el estilo, todo 100% Movistar.

Si tuviese que llevarlo a reparar, que he de hacer? Ir a la tiendo donde lo compré (no hace aún dos meses) o ponerme en contacto con el servicio técnico?

Gracias, V.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Dentro de lo malo de tu situación hay una cosa buena:

Tienes garantía!

No le hagas el jailbreak (por lo menos no todavía).

La garantía aquí en España la gestiona el operador, pero son bastante lentos, es mejor que llames al servicio técnico de Apple España y con tu iPhone en la mano les comentes que es lo que le pasa, seguramente vengan a recogerte el teléfono y en 1 semana tengas otro nuevo en la puerta de tu casa.

contactoapplespainwd5.png

Cuéntanos como acaba la historia.

Suerte!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues al final ha terminado con una llamada al servicio técnico de Apple, recogida y entrega de un iphone nuevo.

Eso sí, tuve que llamar dos veces al ST porque el del call-center que me atendió la primera vez debia estar, literalmente, escribiendo con el culo, ya que al tomar nota de la direcció de recogida/entrega únicamente puso bien mi nombre.

Espero recibir un mail de apple de esos de valoración de los servicios para decirles que pongan gente que sepa escribir.

Saludos, vdbdc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues al final ha terminado con una llamada al servicio técnico de Apple, recogida y entrega de un iphone nuevo.

Eso sí, tuve que llamar dos veces al ST porque el del call-center que me atendió la primera vez debia estar, literalmente, escribiendo con el culo, ya que al tomar nota de la direcció de recogida/entrega únicamente puso bien mi nombre.

Espero recibir un mail de apple de esos de valoración de los servicios para decirles que pongan gente que sepa escribir.

Saludos, vdbdc.

Hoola!!!Bueno a mi me sucede lo mismo no puedo recibir ni emitir llamadas, llame al servicio tecnico de apple y me pasaron con otro departamento el cual me dijo que realizase un duplicado de la tarjeta Sim, que luego a la tarde me llamaba .......y todavia estoy esperando he vuelto a llamar hoy me han dicho que los ingenieros me mandarían un e-mail para ver que solucion puede tener y nada...Todo esto me sucedio a raiz de instalar la version de software 2.2. suelen tardar tanto...?Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs