Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Apolonius

Ayuda con SSH

Pregunta

Hola amigos que tal, me canse de leer y buscar y no encuentro la forma de entrar al iphone 3g mediante SSH.

Instale el OpenSSH en el iphone, configure el WINSCP, con ip, clave root, contraseña alpine, todo como dicen los tutoriales al pie de la letra.

Pero cuando le pongo conectar me tira "Error de Red. Tiempo Expirado"

Alguien me podria ayudar a ver que me esta pasando, de donde proviene el error o hace falta tocar los ajustes avanzados.

Please ayuda.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes que estar en la misma red wifi ( pc y iphone ), poner tu IP, en usuario root y en contraseña alpine, el iphone no tiene que estar bloqueado, le das a conectar y ya está. Tan facil como esto.

saludos

Por cierto, el error que te da es porque no te reconoce el iphone, comprueba que no esta bloqueado y comprueba que en boss prefes, tengas activado SSH

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola amigos, gracias por su ayuda y encontre el error. Estaba utilizando la WIFI de mi vecino para conectar el iphone, y yo en mi PC tengo otra conexion no wifi, es por eso q no entraba, porque no estaban en la misma red.

Como no tengo wifi y tengo q usar la de mi vecino el SHH no me sirvio, pero use el IPHONE TUNNEL y pude entra al iphone. Queria instalar el Guitar hero y el monkey ball, pero al final baje del Cydia el MobileInstalation y pude cargar aplicaciones por el itunes sin necesidad de usar el TUNNEL.

Saludos y gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola amigos, gracias por su ayuda y encontre el error. Estaba utilizando la WIFI de mi vecino para conectar el iphone, y yo en mi PC tengo otra conexion no wifi, es por eso q no entraba, porque no estaban en la misma red.

Como no tengo wifi y tengo q usar la de mi vecino el SHH no me sirvio, pero use el IPHONE TUNNEL y pude entra al iphone. Queria instalar el Guitar hero y el monkey ball, pero al final baje del Cydia el MobileInstalation y pude cargar aplicaciones por el itunes sin necesidad de usar el TUNNEL.

Saludos y gracias a todos

Otra opción muy valida, me alegro que lo hayas resuelto.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs