Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
biohazard2

Problema Iphone 3g con Bosé Dockstation Portable

Pregunta

A ver si alguien me puede ayudar, cry.gifcry.gifcry.gif si alguien tiene un Iphone 3g y tueviera una estación Bosé Dockstation Portable, el modelo que se supone que es más válido para Iphone. He leído por ahí que era compatible, pese a que cuando conectas el dispositivolo que te indica que el dispositivo no es compatible, que si deseas ponerlo en modo vuelo. Pues bien, me suenan unos chasquidos muy grandes, un ¡¡¡plaff!!!! de vez en cuando, cada 2-3-5 minutos aprox, como cuando en las cadenas de música tocabas la entrada de algo y sonaban en los altavoces ese ruido, seco, que hace que la base dock se baje la música y se vaya recuperando y en unos 2 segundos suene como antes. Me tiene preocupado, ya que con un ipod de 80gb no suena chasquido alguno. No sé si podrá ser problema por la propia base, pero puedo todavía descambiarlos, pese a que tendría que volverlos a enviar y esperar a que me los mandaran, pero es una jodienda bastante grande, porque no conozco a nadie que tenga un Iphone 3g y menos esta base. ¿Es posible que sea por el Iphone? Yo creo que no. No le he cambiado el firm ni nada. Son de los de Movistar y no le he tocado nada desde que lo tengo desde julio. Te digo que he probado a apagarlo del todo, a apagarlo y ponerlo también en modo vuelo, a comprobar los encajes, sacarlo, meterlo, ajustarlo, y nada...

Muchas gracias, por adelantado, por leerme. yes.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta