Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ju4n_2890

El iPhone 3G ya está 99 euros, y bajando

    Recommended Posts

    El iPhone 3G ya está 99 euros, y bajando

    Orange en Francia puede ser el caso testigo de las promos de navidad, pues decidió lanzar una promo muy agresiva para el iPhone, le bajó el precio de los originales 149 euros (199 dólares) a 99 euros (unos 125 dólares), con contrato a dos años.

    En Estados Unidos, donde el iPhone destronó al Motorola V3 RAZR como líder en ventas, también se corren rumores de bajas considerables de precios, donde dicen que se conseguirá un iPhone 3G por 99 dólares. Veremos que sucede en nuestros países, donde está mucho más caro y no se vende com0o se esperaba.

    Estas dos situaciones, la cruda realidad de Orange Francia y los constantes rumores, confirman que cuando Steve Jobs presentó el informe del 3er trimestre y dijo que “no hay garantía de que las ventas se sostengan a lo largo del tiempo“ y “quién sabe como serán los resultados futuros, dada la desaceleración económica que hay en todo el mundo“, no estaba falseando y que sentían la presión del mercado para una baja considerable del precio.

    Aquella vez remarcamos las palabras de un especialista que dijo que si el precio bajaba a menos de 100 dólares venderían el triple.

    Via Celularis

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×