Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jppadial

dudas sobre mi iphone

Pregunta

Buenas tardes, soy nuevo en el tema iphone y tengo muchisimas dudas. Las siguientes son las mas importantes y que necesitaria que alguien con experiencia me pueda ayudar a solucionar. (Tengo el 2g 1.1.4 de 8gb.)

el equipo esta liberado (creo que se le dice jailbreak no?) con lo cual me sirve para cualquier compania de telefonia, ahora si lo actualizara a la 2.1 perderia esa condicion? dejaria de estar liberado? estoy intentando descargar aplicaciones del itunes store, las descarga pero cuando sincroniza ninguna me aparece en el equipo, que podria ser? (tengo el instaler en el iphone, eso influye?) algunas veces abro el itunes y no me aparece a la izquierda la pestaña aplicaciones, eso es normal? bueno en principio estas son algunas de las dudas que me surgieron y que me impiden poder disfrutar de mi equipo. la verdad que no entiendo mucho por eso agradeceria me puedan ayudar. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas tardes, soy nuevo en el tema iphone y tengo muchisimas dudas. Las siguientes son las mas importantes y que necesitaria que alguien con experiencia me pueda ayudar a solucionar. (Tengo el 2g 1.1.4 de 8gb.)

el equipo esta liberado (creo que se le dice jailbreak no?) con lo cual me sirve para cualquier compania de telefonia, ahora si lo actualizara a la 2.1 perderia esa condicion? dejaria de estar liberado? estoy intentando descargar aplicaciones del itunes store, las descarga pero cuando sincroniza ninguna me aparece en el equipo, que podria ser? (tengo el instaler en el iphone, eso influye?) algunas veces abro el itunes y no me aparece a la izquierda la pestaña aplicaciones, eso es normal? bueno en principio estas son algunas de las dudas que me surgieron y que me impiden poder disfrutar de mi equipo. la verdad que no entiendo mucho por eso agradeceria me puedan ayudar. Muchas gracias.

Jailbreak no significa que el movil pueda coger linea de cualquier operador. Jailbreak significa que se ha "eliminado" la proteccion que lleva el iPhone de cara a la instalacion de aplicaciones de terceros y el acceso al sistema de ficheros. Si tienes el Installer y te sirve para cualquier operador, tienes Jailbreak y liberacion hecha.

Si lo actualizas a 2.1 se perdera pero para eso hay aplicaciones que vuelve a hacer todo esto. Lo mejor para subir a 2.1 es restaurando. En tutoriales tienes una guia de como subirlo a 2.1 en 4 pasos.

En cuanto a porque no puedes poner esas aplicaciones, la explicacion es sencilla:

dichas aplicaciones solo valen para las versiones 2.0 y superior.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs