Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kobej

saber q version tengo ...

Pregunta

buenso dias tengo uno de estos .. q no esta desbloq ni tiene el jailbreack . hecho .. entre al menu por una clave .. q ubique en una pagina esterna ... y pude serciorame q tiene la version del fire ware 04.04.05_g quiciera saber q version del iphone es y si con el ziphone v3.o lo puedo desbloq .. aparte q casilla debo remarcar .. mil gracias ------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

18 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

disculpa con la clave q tengo solo puedo ver eso ademas dice versions .... fire ware abajo lcd panel ...es loq veo .. si puedes ayudarme .. en lo q necesito - porq no esta hecho el jailbrek .. por eso no puedo entrar al menu

es una clave q ubique .. y me muestra eso .-.....muchas gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si te sirve esta es la clave *3001#12345#* send asi vi loq te dije

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Esa version de modem es la que le corresponde a la version 1.1.4. Podrias liberarla con el Ziphone 3.0 pero yo personalmente restauraria a 2.1 siguiendo el tutorial de subir a 2.1 en 4 pasos y ya esta. Con esto lo tendrias listo y funcionando.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok buenas noches efectivamente fue desblo el equipo .. pero . le mtei un sim de la operadora ... y me abre fino incluso llamo pero no tiene ningun icono ojo hize lo q me sugirio el amigo schumy .. pero no me muestra nada . solo me dice en la pantalla phone desativado conectar a itunes ,,,q me sujieren mil graciassssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok siguiendo el tuto q usted .. dejo .. baje la version 2.1 abri .. mi itunes lo cargue .. descomprimio .. pero me salio un errr 5 q decia q no se pudo restaurar ..luego lo puse en modod dfu ..y la pc me lo reconocio en ese modo . pero me dio error 1 ojo estoy usando el itunes version 7.6.1 sera eso ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok siguiendo el tuto q usted .. dejo .. baje la version 2.1 abri .. mi itunes lo cargue .. descomprimio .. pero me salio un errr 5 q decia q no se pudo restaurar ..luego lo puse en modod dfu ..y la pc me lo reconocio en ese modo . pero me dio error 1 ojo estoy usando el itunes version 7.6.1 sera eso ?

Utiliza el tutorial de berllin(el de corregir los errores 160x) tal y como se recomienda en el tutorial de subir a 2.1 en 4 pasos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    mi pregunta es si no ahy problem con el itunes uso el 7.6.1 segun veo recomiendas es apartir del 7.6.2

No deberias tener problemas pero bueno, siempre seria interesante usar la 7.6.2 para evitar cualquier cosa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

la verdad . no e emtemdioese tutorial ... en su totalidad ... hize lo qse dijo alli .. baje las aplicaciones q se necesitaban ,., pero en el paso 4 comienza mi problem no me da la misma info .,. al darle intro intento cargar el archivo custon y y no me sale la misma infpo intento cargar el itunespwn custom.ipsw y me dice error canon ,, algo asi ,,. q me puedes sugerir schumy otra cosa e probado con el itunes 8.0 y ya pior lo menos se queda preparando la actualizasion seran tan amables y me ayudadn con la version 7.7 de itunes aver si con esta logro hacerlo ..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    la verdad . no e emtemdioese tutorial ... en su totalidad ... hize lo qse dijo alli .. baje las aplicaciones q se necesitaban ,., pero en el paso 4 comienza mi problem no me da la misma info .,. al darle intro intento cargar el archivo custon y y no me sale la misma infpo intento cargar el itunespwn custom.ipsw y me dice error canon ,, algo asi ,,. q me puedes sugerir schumy otra cosa e probado con el itunes 8.0 y ya pior lo menos se queda preparando la actualizasion seran tan amables y me ayudadn con la version 7.7 de itunes aver si con esta logro hacerlo ..

Te dara ese error porque no encuentra el archivo custom.ipsw . Comprueba que no veas las extensiones para quitar el .ipsw o dejalo si las ves. Esta explicado en el tutorial.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs