Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

para cuando el flash en el iphone???

Recommended Posts

pues eso, cuando va a salir?? que estoy cansado de no poder visitar muchas paginas con flash.

te venden el iphone como que navega de verdad por internet y luego te lo encuentras capado... y para colmo con el flash ya terminado, no se a que leches esperan a sacarlo.

espero que con el firm 2.2 venga incluido si no te pego la pata al iphone y me pillo el de google que si lo trae

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues me parece una vergüenza que lo tengan ya hecho y no lo pongan, mas cuando te venden el movil como que navega DE VERDAD por internet... y luego te encuentras las sorpresitas, que todo lo que sea flash te jodes sin verlo, por cierto, los videos del google parece que tambien se les ha olvidado ponerlos.

muy decepcionado con el telefono, tiene cosas muy buenas, pero le faltan cosas que son para fusilar directamente a apple. pero claro asi nos venden el nuevo iphone y nos siguen robando por cosas que este telefono podria traer perfectamente como:

-camara mas potente con flash

-grabar video sin necesidad del cidya (vaya chapuceros)

-camara delantera

-ver los videos del google aparte de los del youtube

y sobre todo EL ADOBE FLASH, eso es vital para navegar de verdad por internet, lo de ahora es una pantomima.

pero parece que eso es mejor dejarlo para un nuevo iphone...PERROS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno en lo de flash estoy contigo, no veo motivo para que no se lo incorporen, es solo cuestion de software, en cuanto a lo de las camaras, pues es de hardware, quizas tendrian que rediseñar el iphone y no seria viable, aunque eso no lo sé.

saluds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es imposible saber esto que preguntas. ¿Cuando? Cuando apple lo permita y lo integre en el iPhone.

Es cierto que es una gran carencia pero vamos.. no se porque paginas navegaras tu. No me ha hecho falta a mi en ningun momento disponer de flash para visitar lo que normalmente visito.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hace un dia escaso que tengo el iphone y sinceramente.. de momento muy contento.. pero el tema del flash me tiene decepcionadillo la verdad.. como leí rumores de que estaba en proceso lo tiré para alante y me lo compré. Espero y deseo que no tarden en darse cuenta que es algo basiquisimo..

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs