Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pimpollo

¿Prohibido actualizar?

Pregunta

Hola amigos foreros, es la primera vez que os escribo porque tengo una duda existencial, y mis conocimientos son muy limitados. He conseguido un iphone, supuestamente de movistar, también supuestamente de España en el que puedo meter mi tarjeta prepago como digo sólo de movistar. Es el modelo de 16 gigas, y su firmware creo que es el 2.0. Estos son los datos de los que dispongo, al adquirirlo sólo se me hizo una aclaración, no actualices el iphone cuando lo conectes al ordenador. Cuando llegué a casa me apareció el mensaje siguiente: su operador tiene una actualización, ¿desea actualizar? obviamente mi respuesta es no cada vez que conecto el iphone al ordenador. Pasados los días he aprendido a instalar aplicaciones gratuitas del itunes, y todo funciona muy bien, el problema es que determinadas aplicaciones, juegos etc, me dice que mi iphone no es compatible, y parece que el problema es la actualización del firmware, la pregunta es, ¿puedo actualizar ese firmware sin que se me inutilice el iphone? ¿lo único que no puedo actualizar es el operador? Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia en estos temas¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola pimpollo, bienvenido a ForoiPhone.

La actualización del operador no tiene nada que ver con la actualización del firmware del iPhone: como dice su nombre solamente ajusta algunos parámetros de la configuración de tu operador, en este caso Movistar, pero sin tocar la configuración que hace funcionar al iPhone.

En cuanto al firmware (puedes comprobar la versión de firmware que tienes instalada yendo a Ajustes>General>Acerca de>Versión) si, como dices, tu iPhone es un 3G de Movistar sí podrás actualizarlo sin ningún problema a la versión más actual. Lo más grave que te puede ocurrir es que pierdas el Jailbreak (si lo tuvieras hecho), pero se puede volver a hacer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs