Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
manuapple

Es posible descargar el messenguer en el iphone¿?

Pregunta

ola e estado buscando en diferentes foros si era posible instalar el mesenguer en el iphone , es decir crear un icono principal en tu menu para que cada vez k kieras poder entrar , no e encontrado ninguna respuesta , alguien de aqui me sabria decir si es posible _?

muchas gracias

manuapple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

perdona pero me acabo de bajar el fring pero no se muy bien como va !! puedo hablar por el skipe gratis ? y por el msn y todo ? es ke al hacerme la cuenta del skipe se me kita y vuelve a a pantalla principal!! me podeis ayudar ?? graciass

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok pero al meter los datos en el skipe no hace nada como en el msn q meto los dtos y me sale la flexa de ok pero en el skipe nada de nada pq sera ??

En algunos hay que meter el nik mas @ .com es decir si tenemos un nik que sea por ejemplo el de luna y supongamos que lo tenemos para msn, para skipe y para fring, pues a la hora de meterlo en el iphone, en unos casos nos basta poner solo luna pero en otros como creo ocurre con el skype, en el ID tenemos que meter luna@skype.com, no sirve solo con meter como ID lo de luna, no se si me habreis entendido, espero que si.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs