Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Anaispr

Tengo una situacion! con mi iphone

Pregunta

Hola buenas tardes a todos! soy nueva en este foro y no se si ya hayan contestado la pregunta que voy hacer!!

Ok, Tengo el iphone negro 3g 2.02 firmware 02.08.01.. cuando acceso desde mi iphone a appstore y trato de descargar alguna funcion gratuita me pide el id y su contrase~a luego que ingreso esa informacion me dice que nose puede descargar, porque tengo que conectarme al itunes...

Le conecto el cable usb a mi computadora lo conecto con el itunes de mi computadora y trato de nuevamente bajar la funcion gratuita desde el appstore desde mi celular y me sale lo mismo....

En realidad no se que estoy haciendo mal.. disculpen la ignorancia... espero me puedan ayudar Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola anaispr, bienvenida a ForoiPhone.

Cuando conectas el iPhone con el ordenador a través del cable USB, haz una sincronización con iTunes. Cuando esté sincronizado, intenta acceder nuevamente al AppStore, a ver si así ya se soluciona tu problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Abre el iTunes con el iPhone conectado al PC, dale a STORE(esta en la parte de arriba) y DESCONECTARSE(en el caso de que te salga). Despues otra vez Store y CONECTARSE. Conectate con tu cuenta de iTunes Store y una vez estes conectado, sincroniza el iPhone.

De esta forma deberia irte.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs