Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
girviz

Problema con la pantalla del telefono

Pregunta

Ante todo, saludaros ya que es mi primer post en este foro.

Pues eso tengo un serio problema cuando le doy al icono del telefono. Cuando estoy en esta pantalla no me deja hacer nada, ni marcar numeros, ni ver favoritos, ni la agenda, ni nada de nada. Aparte de que a los 3 segundos aproximadamente se sale de la pantalla. A ver si me podeis hechar una manilla. Yo creo que ha sido a raiz de tocar el Winterboard, pero ahora no se como arreglarlo.

Muchas gracias

Victor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ostras Schumy pues eso no me ha funcionado. Del Winterboard lo toque casi todo para probar, grrrr, es que soy muy curioso, yo diria que demasiado. Lo mas bueno es que no puedo ni colgar cuando llamo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ostras Schumy pues eso no me ha funcionado. Del Winterboard lo toque casi todo para probar, grrrr, es que soy muy curioso, yo diria que demasiado. Lo mas bueno es que no puedo ni colgar cuando llamo.

Instala la aplicacion Kate de Cydia y desinstala despues. A ver si esto soluciona tu problema.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Oeoeoeoeeeee!! Ya lo tengo gracias al amigo Schumy, no hay nada como saber.

Pues resulta que el Kate ya lo tenia instalado, solo lo he tenido que desinstalar y a correr!!!

Ahora ya puedo usar la pantalla del "telefono", para hacer todo, hasta colgar jejejee! que antes tenia que apagar el mobil para que las llamadas no me salieran por un ojo.

Una vez mas muchas gracias Schumy, eres mi idolo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs