Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iRock

Sobre los altavoces y los sensores

Recommended Posts

Tengo dos dudas sobre hardware, diferentes, pero sobre hardware al fin y al cabo, por lo que mato dos pájaros de un tiro:

1) ¿Funciona realmente el parlante derecho del iPhone? Me he percatado de que sólo suena el izquierdo, ¿es eso normal?

2) ¿Dónde está ubicado el sensor de luz y el de proximidad (para desactivar la pantalla cuando se acerca el teléfono a la oreja)?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo dos dudas sobre hardware, diferentes, pero sobre hardware al fin y al cabo, por lo que mato dos pájaros de un tiro:

1) ¿Funciona realmente el parlante derecho del iPhone? Me he percatado de que sólo suena el izquierdo, ¿es eso normal?

2) ¿Dónde está ubicado el sensor de luz y el de proximidad (para desactivar la pantalla cuando se acerca el teléfono a la oreja)?

Saludos.

Hola iRock,

1.- No hay altavoz en ese lado, es el micrófono wink.gif. Sí, es normal.

2.- cerca del auricular, en la parte alta de la pantalla.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola iRock,

1.- No hay altavoz en ese lado, es el micrófono wink.gif . Sí, es normal.

2.- cerca del auricular, en la parte alta de la pantalla.

Salu2,

sw!

Haha, menudo ridículo he hecho con la primera pregunta. Debo decir, en todo caso, que es bastante incómoda la ubicación del parlante, hubiera estado mejor en el lado derecho (suelo taparlo con mis dedos al tomarlo de forma vertical).

Respecto a la segunda pregunta, ¿ambos son el mismo sensor?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mira esta foto:

sensor-iphone-3g.jpg

Con mucha luz se pueden ver.

Salu2

Poniendo mi iPhone al sol, hoy pude ver con claridad los tres círculos de la izquierda, no así el del auricular.

De cualquier manera, ¿los tres de la izquierda vendrían a ser los sensores de luz y el de la derecha el de acercamiento para evitar la activación de la pantalla durante las conversaciones?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Poniendo mi iPhone al sol, hoy pude ver con claridad los tres círculos de la izquierda, no así el del auricular.

De cualquier manera, ¿los tres de la izquierda vendrían a ser los sensores de luz y el de la derecha el de acercamiento para evitar la activación de la pantalla durante las conversaciones?

Si, asi es. A la derecha tienes el emisor de infrarojos y el receptor que son los encargados de saber si tienes la cara cerca o no y a la izquierda un LDR o sensor de luz.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs