Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
roberto.bj

Algunas teclas no responden al escribir determinadas palabras

Pregunta

Me sucede desde hace un tiempo, pero como no era habitual, lo dejaba pasar. Al escribir ciertas palabras como "quiero", al poner el dedo sobre la E del teclado me señala la R neutral.gif . Si borro la R, puedo poner la E normalmente, pero si vuelvo a escribir a partir de la I, de nuevo me elige la R al pulsar la E. Esto me pasa con otras palabras (tampoco muchas, pero algunas), siempre las mismas y con la misma letra (no siempre la E, cambia dependiendo de la palabra). En cambio, esas teclas funcionan perfectamente en cualquier otra palabra.

Esto me sucedía con la 2.0 y tambien con la 2.1 restaurada dos veces...

Por otro lado, ahora de repente al entrar en la App Reloj, se me cierra, y Fecha y Hora, en Ajustes, igual (y acabo de restaurarlo y me sucede igual...)

EDITO: Lo del Reloj / Fecha y hora lo he solucionado cambiando el idioma a inglés y volviendo a ponerlo en español, y cambiando el formato regional de la misma forma (leí este consejo en algún foro inglés en internet)

¿Se me esta volviendo viejete el iPhone o que?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Acabo de probar el ejemplo que has puesto de la palabra "quiero", y efectivamente, sucede lo que comentas. Eso es cosa del autocorrector que viene en el firmware. La forma de conseguir que no te suceda eso es desactivándolo, solo que por defecto no viene ninguna opción para hacerlo.

Sin embargo existe una forma de desactivarlo, siempre y cuando tengas hecho el Jailbreak a tu iPhone. Consiste en instalar la aplicación "BossPrefs" y despues instalar "ACtoggle BossPrefs Addon" (ambos disponibles en Cydia). Cuando tengas ambos instalados, al entrar en BossPrefs tendrás una opción para desactivar la autocorreción. Tienes más información aquí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs