Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sonnya

Duda al mirar cual es mi fimware

Pregunta

Hola a todos,

Voy a hacer una pregunta de completa novata, pero me ha surgido al leer diferentes post en este foro.

Quiero jalikbrear mi iphone, y me he estado informando de que lo primero que tengo que saber es que firmware tengo.

Y ahí es donde me entró la duda de conceptos. Me entregaron el iphone la semana pasada y realicé la actualización de software a la versión 2.1 que indicaban en su web.

Esta es mi firmware? no sabia bien si el firmware son las tripas (lei en un post que como el procesador) y luego el software sería solo la versión del distema operativo.

De igual manera en un post indicabais que entrase en ajustes-general-acerca de y en versión me marca 2.1 (5F136).

Voy acertada con que esa es la firmware.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola Sonnya,

si es un iPhone 3G y lo jailbrekeas en 2.1 utiliza QuickPwnage (mac) o la correspondiente versión para windows (que no me acuerdo como se llama), no utilices PwnageTool para crear un firmware custom que está dando problemas con el 3G en 2.1.

si es un iPhone clasic, puedes restaurarlo con un firmware personalizado en 2.1 directamente desde iTunes 8 pulsando restaurar mientras mantienes pulsada shift (windows) o alt (mac) (el firmware custom 2.1 para el clasic lo puedes descargar desde mi blog www.iPon.es o desde cualquier otro sitio de confianza)

Suerte!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias superw,

Deduzco que efectivamente lo d 2.1 era tanto la firmware como el software ^^.gif

Efectivamente es un iphone 3G, asique investigare en vuestros manuales buscando cual es la herramienta para windows. Tengo un mac pero le tengo poco tratado y me da miedo enredar tanto en una primera fase happy.gif

Muchisimas gracias de nuevo por tus consejos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs