Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

Por fín!! Mini-Adaptador para ESCUCHAR LA MÚSICA DEL IPHONE VÍA BLUETOOTH estéreo!

Recommended Posts

iphonemusicbluetoothwr6.jpg

Mini-Adaptador bluetooth compatible con los parrots y manos libres que soporten la transmisión de música en estéreo

Desde que salió el teléfono de apple siempre hemos echado de menos poder utilizarlo para escuchar música sin cables, pero el bluetooth que incorpora de serie sólo permite utilizarlo como teléfono y no como reproductor. Con este pequeño accesorio que acaba de salir al mercado YA ES POSIBLE, así que los que tengáis un manos libres capaz de reproducir música por bluetooth y un iPhone (clasic o 3G) ya podéis escuchar la música en la radio del coche o con unos auriculares bluetooth.

Yo lo he probado en un Parrot MK6100 y va de lujo, no hay que hacer nada, entrar en el coche, colocar el mini-accesorio y se conecta solo, le das al play y a disfrutar!

Tengo pocas unidades disponibles (stock en Madrid), el precio incluirá el envío pero aún no lo tengo muy claro, lo publicaré en breve, rondará los 50€ 45€ con envío incluido.

tienes todos mis datos de contacto aquí:

http://superwiPhone.com

En cuanto pueda cuelgo un video!

Salu2,

sw!

PD: (compatible con todos los iPhone & iPod, compatible con manos libres que soporten A2DP)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ey tio! eso chupa mucha bateria?? o es como si lo llevaras con el Bluetooth conectao? lo digo porque en cuanto lo vendas te piyo uno... que asi me ahorro pelas en grabar cd's jeje

Y si por ejemplo tas reproduciendo y te llaman... se para el iTunes, respondes y al colgar vuelve enganchar o tienes que darle tu?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues tengo muy poquitos, si despierta interes el aparatoto traeré mas.

Sobre la batería no te puedo decir lo que gasta, de lo que estoy seguro es de que consume menos que el 3G y que la Wifi.

Si estas escuchando musica y entra una llamada se corta con un fadeout, entra la llamada y cuando cuelgas sigue la música con un fadein.. Exactamente igual que cuando estas escuchandola con los auriculares otro el prppio altavoz integrado.

Compatible con todos los iPod, iPhone y iPhone 3G.

Calidad estéreo como la que te puede dar un CD.

Realmente pequeño, el mas pequeño.

Tengo el vídeo de demostración hecho haber si lo subo pronto!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No entiendo mucho de esto,pero me seria compatible con un parrot ck3000 evolution black edition?

estaria muy interesado,pero no me gustaria comprar algo para que despues no me sirva.

Gracias y un saludo.

Si puedes vente y lo pruebas.

http://superwiPhone.com

Si tu parrot puede reproducir música por bluetooth te va a funcionar.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso es lo que no se,si puede reproducir musica o no.

Segun este enlace creo que si por que pone algo de AD2P,hechale un vistazo:

http://www.parrot.com/documents/es/produit...3000_evo_es.pdf

Pero sgun estos enlaces no veo nada de que pueda reproducir musica por BT:

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/do...uide_zone_a.pdf (en la pag.26)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El segundo pdf no puedo verlo en el iphone frown.gif y en el primero no lo especifica.

Mira si tu parrot tiene A2DP q es lo q no hace el iphone de serie y con este accesorio lo consigues.

Tambien si puedes escuchar misica con otro telefono como un nokia por ejemplo entonces tambien podras hacerlo con el iphone y este mini-adaptador.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto