Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iRock

Buscando audífonos nuevos

Recommended Posts

Hola. Les cuento que me tienen un poco cansado los audífonos que trae de fábrica el iPhone 3G. La calidad de sonido de los mismos deja mucho que desear, así como su calidad "física" (me refiero a la facilidad con que se averían).

Actualmente estoy viendo la posibilidad de cambiar los audífonos estándar de Apple por algunos que estén a la altura del teléfono. Me llaman poderosamente la atención los ear-in (¿así se dice?) de la misma Apple. Me refiero a esos audífonos que son, por supuesto, blancos, con control de volúmen y botón para contestar incorporados, dos canales separados de audio (bueno, algo así decía Jobs) y una supuesta calidad extraordinaria de sonido.

Me compraría a ojos cerrados esos audífonos sino fuera porque en cierta forma me molestan los audífonos tipo tapones (esos que van dentro del oído y aislan completamente el ruido exterior). Y no es que me disgusten por mero capricho, sino por la incomodidad de que me llamen por teléfono mientras escucho música con los mismos audífonos, y termine gritando al hablar por el micrófono del cable (¿no les ha pasado, acaso, cuando hablan con alguien mientras escuchan música? Esto es mil veces peor con unos audífonos ear-in puestos).

Bueno, por otra parte, me gusta el diseño y el sello Apple de los audífonos, por lo que estoy realmente indeciso. ¿Qué me recomendarían?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, pero si alguien de acá me responde antes, sería genial, sobre todo considerando que busco la opinión de quienes hayan tenido o conozcan de cerca el modelo de Apple al que me refería anteriormente, con todos sus pros y contras.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias, pero si alguien de acá me responde antes, sería genial, sobre todo considerando que busco la opinión de quienes hayan tenido o conozcan de cerca el modelo de Apple al que me refería anteriormente, con todos sus pros y contras.

Saludos.

Pues de momento es imposible porque ni a la venta estan, pero conociendo a apple y si buscas calidad ve buscando en otro lado, si quieres algo Fashion espera a los de apple.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no esperaría mucha calidad de los nuevos audífonos apple viniendo de la misma fábrica china desconocida que fabrica los actuales. (a parte que el precio como todo los Apple esta sobre valorado)

miraría algo de marcas especializadas y reconocidas por fabricar auriculares algo como Sennheiser, AKG, Grado, Etymotic, etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no esperaría mucha calidad de los nuevos audífonos apple viniendo de la misma fábrica china desconocida que fabrica los actuales. (a parte que el precio como todo los Apple esta sobre valorado)

miraría algo de marcas especializadas y reconocidas por fabricar auriculares algo como Sennheiser, AKG, Grado, Etymotic, etc...

¿Pero es posible encontrar audífonos de alguna de esas marcas con controles y micrófono integrado? Recordemos que estoy buscando auriculares para un iPhone, no para un MP3 cualquiera. wink.gif

Por cierto, creo que estás emitiendo un prejuicio respecto a la calidad de los "otros" audífonos de Apple. El hecho de que sean fabricados en China no implica necesariamente que todo lo que vayan a hacer a futuro sea malo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los auriculares de apple aun no están a la venta, y si te fijas bien dicen no ser compatibles con el iPhone, sólo son compatibles con los nuevos modelos iPod nano, touch y classic. Cosa mas rara no?

Por cierto, creo que estás emitiendo un prejuicio respecto a la calidad de los "otros" audífonos de Apple. El hecho de que sean fabricados en China no implica necesariamente que todo lo que vayan a hacer a futuro sea malo.

no es un juicio liviano sin base alguna, todos los audífonos que apple a vendido sin excepción en todos los modelos de ipods han sido un fiasco en cuanto a calidad de sonido se refieren.

hay muchos sotios que lo pueden afirmar, la gente se queja de lo mismo desde hace años.

Pero hablemos de sonido de alto vuelo y no de conformarse con lo que viene en la cajita de apple. Cuando nombre a China específicamente me refiero a que sólo dios sabe quien fabrica esos fonos y te doy seguro que no es ninguna de las empresas con renombre, con la experiencia ni menos con las orejas para pruebas exautivas.

si buscas calidad de verdad difícilmente lo vas a encontrar bajo las opciones de un manos libres mi amigo iRock, separemos las cosas, una cosa son los auriculares serios con sonido de verdad y otra es un accesorio para un celular.

puedes encontrar empresas que se dedican a soldar el cable de los auriculares originales del ipod en otros de mejor calidad, con esto no pierdes la simpleza del mismo ni sus funciones originales.

http://www.ultimatebuds.com/store/home.php

actualmente tengo unos sennheizer cx300 adaptados al cable original del manos libres, son lejos lo más económico y de una calidad medianamente decente que podrás pillar, pero no se pueden comparar con otros auriculares que poseo como los Grado SR-60 y RS-1 ya que son de tipo abierto y son más dedicados a tenerlos en casa que para andar en calle - lo de acostumbrarse a hablar con unos inEars puestos toma un poco de tiempo el auto regular volumen de la voz.

en ningún momento he tenido intención de crear falsos prejucios, trato de ser lo más sincero posible, bajo este mismo nick me puedes ver posteando en Auriculares.com y en head-fi.com, principalmente porque mi hobbie es la alta fidelidad.

Y si nos ponemos exquisitos te puedo decir que el iphone no es una buena fuente de audio stereo, el ipod es mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no es un juicio liviano sin base alguna, todos los audífonos que apple a vendido sin excepción en todos los modelos de ipods han sido un fiasco en cuanto a calidad de sonido se refieren.

hay muchos sotios que lo pueden afirmar, la gente se queja de lo mismo desde hace años.

Bueno, no te discuto que los audífonos que ha hecho Apple siempre hayan sido malos, de hecho creo que son prácticamente los mismos de siempre, con apenas ligeras variaciones. Sin embargo, se supone que estos audífonos vendrían a ser algo así como una ruptura, una reivindicación, y es que después de todo, por algo se estará pagando dinero extra para comprar unos audífonos que no son incluídos de fábrica, ¿no?

puedes encontrar empresas que se dedican a soldar el cable de los auriculares originales del ipod en otros de mejor calidad, con esto no pierdes la simpleza del mismo ni sus funciones originales.

http://www.ultimatebuds.com/store/home.php

Gracias por el dato, aunque me da un poco de lata tener que mandar a hacer pedidos al extranjero.

Y si nos ponemos exquisitos te puedo decir que el iphone no es una buena fuente de audio stereo' date=' el ipod es mucho mejor.[/quote']

Bueno, ya que nos estamos poniendo exquisitos, ambos sabemos (tú más que nadie, ya que dices tener como hobbie la alta fidelidad) que el iPod es uno de los PMP con peor calidad de audio, y en este aspecto la competencia le lleva una amplia ventaja.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no lo se, es muy raro que no sean compatibles con el iphone, el jack tiene 4 secciones igual al los actuales, se me imagina que la serie de impulsos para el contro del volumen deben ser diferentes y posiblemente en el iphone esta función no trabaje, eso quiere decir que lo demás si debiera.. en teoría.

Pero sabes que es lo bueno? que al nuevo iPod Touch + el jailbreak se le abrieron las puertas para que funcionen aplicaciones de llamadas del tipo Skype / VOIP

Porqué encontrar un manos libres hi-fi es imposible??, pues porque son 2 cosas muy distintas, un manos libres es un accesorio de celular no es un auricular para altas prestaciones de sonido.

De que puedan haber excepciones... puede ser, pero a que precio? ya viste que puedes encontrar unos por 300 dólares por otra parte el precio no es un sinónimo de mejor sonido.

Veras como tengo un par que vale 69 dólares y otro de 699... tu crees que uno suena 10 veces mejor que el otro? NO, puede ser 2 a 3 veces mejor pero los materiales de fabricación son diferentes.. (ahi se debe ir el 60% del costo? tampoco he.gif) uno es plástico, y el otro es madera metal y cuero.

http://store.apple.com/us/product/TR530VC/...jM2OTAwMQ"]http://store.apple.com/us/product/TR530VC/...;mco=MjM2OTAwMQ

Se ven buenos, estos deben ser similares a los CX500 de la misma marca pero con la opción Mic.

lo mejor que puedes hacer es probar y probar porque todos en el papel dicen cosas como Frequency response: 18-22,000Hz y en la práctica suenan tan diferentes como el aceite y el agua.

Y como me pusiste el tema de ponerse exquisito, como este es un foro fan de Apple no te podía decir que la competencia suena mejor que el mismo iPod he.gif Aunque ningún reproductor portátil es una fuente seria de verdad, el MP3 mata la música, cuando comparas un iPod con una fuente de CD gama media/alta junto con un amplificador de auriculares dedicado las cosas cambian mucho.

para que decir en un equipo bien configurado cajas/cd/ampli

Pero te cuento que, escuchar música a través de auriculares en el iphone no es mi fuerte, es una diversión solamente, el iphone principalmente lo uso para que le sirve.... llamar por fono, y en esto los CX300 aíslan muy bien el ruido dentro del metro, para mi son idóneos cuando me llaman en pleno túnel. Me costó un poco eso de meter algo dentro de la oreja.. la sensación en ellas es similar a de una inmersión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    el iphone principalmente lo uso para que le sirve.... llamar por fono, y en esto los CX300 aíslan muy bien el ruido dentro del metro, para mi son idóneos cuando me llaman en pleno túnel. Me costó un poco eso de meter algo dentro de la oreja.. la sensación en ellas es similar a de una inmersión.

Pero el hecho de hablar con uno de esos ear-in puestos... uf, terminas gritando y todos en el metro mirándote con cara de "wtf".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estoy en la misma disyuntiva. Los originales son bastante malos, y aunque soy consciente de las limitaciones del iphone y de unos auriculares "in ear", quiero comprar algo de buena calidad sin que me cueste un pastón.

Las opciones más interesantes son 2 según he leido; la primera son los Triport de Bose, que cuentan unos 100 euros y son bastante acepatblas en cuanto a calidad de sonido, aunque tienen la pega de que no disponen de micro... cry.gif .

La otra opción son los MM 50 de Sennheiser, creo que están bien, y se pueden encontrar incluso por menos de 70 euretes y además si tienen la función de manos libres.

Hasta aquí has llegado mis investigaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo pille unos Samsung SHE9700 sabiendo que no tenían micro pero cuando escucho musica con ellos y me llaman, poniendo el iPhone a la altura del pecho y hablando con un tono normal me escuchan perfectamente.

Los culares tienen una calidad de 10 y un precio de 45€.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo pille unos Samsung SHE9700 sabiendo que no tenían micro pero cuando escucho musica con ellos y me llaman, poniendo el iPhone a la altura del pecho y hablando con un tono normal me escuchan perfectamente.

Los culares tienen una calidad de 10 y un precio de 45€.

Sí, pero no es la idea tener los audífonos puestos y andar con el iPhone en la mano, según yo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    que tal estos?

audifonos zagg

Ya se que comentastes que no te gustaban los que van "incrustados" en los oidos, pero la verdad es que estos se ven comodos.

Desapareció el tema. neutral.gif

Por cierto, estuve mirando la web de Apple y me encontré con este producto, por 40 USD.

¿Qué opinan? Es un adaptador que permite conectar nuestros audífonos favoritos, ofreciéndonos la posibilidad de utilizarlos también como manos libres.

La verdad me iría por unos Sennheiser, pero en serio me molesta eso de usar unos ear-in para andar por la calle.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pos yo tengo claro que estas navidades si recibo algun "extra" me piyo unos Djay smile.gif me encantan los blancos y aunq son 70€uretes a la larga mis oidos lo agradeceran he.gif

Te agradecería más información o algún link de referencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs