Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sali

Se me ha quedado pillado el iphone

Pregunta

Tengo un problemilla con el iphone. Estaba reiniciando el mismo cuando sin darme cuenta lo he enchufado por el dock al USB, y se me ha quedado la manzanita con el simbolo de "cargar" (ese pequeñito que da vueltas) y no sale de esa pantalla.

Si lo pongo en el dock de nuevo, cada 10 segundos se pone en marcha "la vibracion"

SOS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues yo croe que va de mal en peor.

he querido restaurar a traves de Ziphone y despues de un rato de cargar los archivos y eso, se ha qudado pillado en la imagen del "Zorro"

Aun si saco el iphone del dock, lo pongo en modo DFU, y sin estar conectado a nada, el iphone solo se vuelve a poner a cargar archivos y quedarse en la imagen del "zorro" con el texto: Installing base apps...

Pero ni Itunes ni Ibrick me reconoce el iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues yo croe que va de mal en peor.

he querido restaurar a traves de Ziphone y despues de un rato de cargar los archivos y eso, se ha qudado pillado en la imagen del "Zorro"

Aun si saco el iphone del dock, lo pongo en modo DFU, y sin estar conectado a nada, el iphone solo se vuelve a poner a cargar archivos y quedarse en la imagen del "zorro" con el texto: Installing base apps...

Pero ni Itunes ni Ibrick me reconoce el iphone

¿Desde cuando se restaura con Ziphone?

La restauracion se hace desde iTunes. Manten la tecla home y apagar mas de 25 segundos hasta que entre en modo restauracion. Despues, ya podras restaurar en iTunes.

Por cierto, debes restaurar a un firmware modificado para dejarlo funcionando perfectamente. Lo tienes en la seccion tutoriales.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me he equivocado, no he querido restaurar desde ziphone, le he dado el paso de"Do it all" para que vuelva a liberarlo.

A lo que me has dicho shummy, lo he dejado mas de 25 segundos con los botones de apagado y home pulsados, y nada. Vuelve a salir la manzanita y al rato empiezan a salir todos los archivos etc.. hasta que se queda la imagen del Zorro con el mensaje de Installing base apps.

No se que hacer, no se me reconoce el iphone ni con itunes, ni el ibrick, ni el pc tampoco...frown.gif

Lo curioso es que aun con el iphone fuera del cable usb, si se apaga con lo de los botones, el mismo se vuelve a iniciiiar haciendo el mismo proceso.

Editado: A la hora de cuando salen los archivos, de lo poco que puedo leer, ya que va rapido, hay archivos que sale la palabra "error"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

SOLUCIONADO.

Al final he pulsado los botones de home y apagar a la vez durante unos 15 segundos con el iphone conectado en el dock y USB. Al final sale en pantalla del iphone el simbolo de itunes y el cable.

En ese momento se conecta por fin al itunes y dice que hay que restaurar.

Pues ya usando el tutorial de como restaurar, pues se hace. ÇUna vez hecho, sale el mensaje que la tarjeta SIM no es reconocida. pues no pasa nada, se pasa el Ziphone y una vez terminado, se restaura otra vez a traves de itunes.

Finalmente ya esta el iphone activo.

P.D. GRACIAS SCHUMMY y BERLLIN por las ayudas prestadas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs