Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan Verdera

Problemas con appshare después de actualizar Iphone a 2.1 y plugin de compatibilidad de iTunes

Recommended Posts

Hola: No suelo escribir por aquí porque por regla general siempre encuentro respuestas así pues para que poner cosas que ya están claras.

Les cuento que he actualizado un iphone desde 1.2 hasta 2.1 desde un macbook pro con leopard instalado. Al terminar, todo ok, pero itunes me ha pedido instalarle un plugin o algo así para que lo pudiese reconocer cuando lo conectara al iTunes de manera automática. Hasta aquí todo OK.

El problema ha venido en cuanto he instalado Appshare y el Instalous, pues cuando se descargaban las aplicaciones, supuestamente se instalaban. Al principio no aparecían en el dock del Iphone, cosa resuelta con safari plugin, etc. Una vez que aparecieron, ninguna de ellas arranca, sea cual sea.

Problemas del firmware 2.1? no lo creo pues las de Cydia funcionan sin pega alguna, solo las de appshare no arrancan. Posible solución?..... Intentaré mañana volver a restaurar el iphone con el firmware pero con el cuidado de no instalar el plugin de compatibilidad.

Alguna idea de por que puede ser esto? Apple ha colocado alguna especie de protección de sus aplicaciones a través de este plugin? Le ha pasado a alguien mas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tu problema puede ser debido a que no hayas instalado ningun juego gratuito del AppStore. Se necesita al menos un juego o algo del AppStore instalado para que luego vayan las otras aplicaciones. Se necesita tambien parchear el MobileInstallation, lo has hecho?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias, hoy me he puesto manos a la obra y no sabes como de bien me ha venido lo de comentar que se requiere instalar algo de app store antes de proceder con el appshare.

Una cosa mas, un problema que he tenido con el installer 4.... del cual me he olvidado por completo de momento.... al actualizarlo no ha sido capaz de iniciarse, lo que antes si, pero al borrarlo por vía SSH, me generó un problema con los sonidos del iphone y tuve que restaurar todo nuevamente. Esto es normal? Le ha pasado a alguien? Existe alguna manera de desinstalarlo que no sea esta? Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias, hoy me he puesto manos a la obra y no sabes como de bien me ha venido lo de comentar que se requiere instalar algo de app store antes de proceder con el appshare.

Una cosa mas, un problema que he tenido con el installer 4.... del cual me he olvidado por completo de momento.... al actualizarlo no ha sido capaz de iniciarse, lo que antes si, pero al borrarlo por vía SSH, me generó un problema con los sonidos del iphone y tuve que restaurar todo nuevamente. Esto es normal? Le ha pasado a alguien? Existe alguna manera de desinstalarlo que no sea esta? Gracias de antemano.

No tiene mucha logica ese problema que has tenido. ¿Para que la quieres desinstalar? No hace falta. Si no te va bien, seria corregir permisos y ya.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Intenté todo, desde corregir permisos, reinstalarlo via SSH, y hasta seguí unas instrucciones que pusiste en el foro para repararlo via terminal.En cuanto actualiza, deja de funcionar, hace como que se va a abrir y se cierra. Lo siguiente fueron los problemas de sonido. El dashborad parece que se corrompe o algo por el estilo. No encontré otra manera de desinstalarlo por eso lo hice por SSH.De ahí que tuviese que restaurar el sistema una vez mas.

El que viene de serie en el firmware que subiste... perfecto, pero la actualización..... mmmm..... Si tienes alguna idea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias de todas formas por las sugerencias. Ya he restaurado y demás. He probado nuevamente actualizar el installer y sin problemas. Lo que me llama la atención es que se haya corrompido todo, incluso dando pantallazos y entrando en modo safe el iphon y todo por un conflicto con el dichoso installer. En fin, deben ser los enanos invisibles del iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs