Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mohok182

Jailbreak

Pregunta

Hola amigos, soy nuevo e el foro y nuevo en todo sto del iphone, tengo un iphone 3g de 8 GB, la cuestion es que le hice l jailbreak y se instalo el apps installer y el cydia pero no se que realmente hacer con ellos mi primera pregunta es si estos no funcionan de otra manera que no sea con el internet y me bajo aplicaciones y cuando las sincroniso desde el itunes me envia un error que dice que no se ha podido verificar la verdad no se que pueda ser.

Gracias espero pronta respuesta a mis inquietudes

abrazos,

JUANJO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola amigos, soy nuevo e el foro y nuevo en todo sto del iphone, tengo un iphone 3g de 8 GB, la cuestion es que le hice l jailbreak y se instalo el apps installer y el cydia pero no se que realmente hacer con ellos mi primera pregunta es si estos no funcionan de otra manera que no sea con el internet y me bajo aplicaciones y cuando las sincroniso desde el itunes me envia un error que dice que no se ha podido verificar la verdad no se que pueda ser.

Gracias espero pronta respuesta a mis inquietudes

abrazos,

JUANJO

Cydia e Installer necesitan internet ya sea por Wifi o 3G. No se puede instalar sin eso porque los programas vienen de internet.

En cuanto a que haces con ellos.. pues hombre, dependera de que instales, claro esta.

¿Que aplicaciones te bajas? Si son aplicaciones modificas es normal ese error.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cydia e Installer necesitan internet ya sea por Wifi o 3G. No se puede instalar sin eso porque los programas vienen de internet.

En cuanto a que haces con ellos.. pues hombre, dependera de que instales, claro esta.

¿Que aplicaciones te bajas? Si son aplicaciones modificas es normal ese error.

Salu2