Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mohok182

Jailbreak

Pregunta

Hola amigos, soy nuevo e el foro y nuevo en todo sto del iphone, tengo un iphone 3g de 8 GB, la cuestion es que le hice l jailbreak y se instalo el apps installer y el cydia pero no se que realmente hacer con ellos mi primera pregunta es si estos no funcionan de otra manera que no sea con el internet y me bajo aplicaciones y cuando las sincroniso desde el itunes me envia un error que dice que no se ha podido verificar la verdad no se que pueda ser.

Gracias espero pronta respuesta a mis inquietudes

abrazos,

JUANJO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola amigos, soy nuevo e el foro y nuevo en todo sto del iphone, tengo un iphone 3g de 8 GB, la cuestion es que le hice l jailbreak y se instalo el apps installer y el cydia pero no se que realmente hacer con ellos mi primera pregunta es si estos no funcionan de otra manera que no sea con el internet y me bajo aplicaciones y cuando las sincroniso desde el itunes me envia un error que dice que no se ha podido verificar la verdad no se que pueda ser.

Gracias espero pronta respuesta a mis inquietudes

abrazos,

JUANJO

Cydia e Installer necesitan internet ya sea por Wifi o 3G. No se puede instalar sin eso porque los programas vienen de internet.

En cuanto a que haces con ellos.. pues hombre, dependera de que instales, claro esta.

¿Que aplicaciones te bajas? Si son aplicaciones modificas es normal ese error.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cydia e Installer necesitan internet ya sea por Wifi o 3G. No se puede instalar sin eso porque los programas vienen de internet.

En cuanto a que haces con ellos.. pues hombre, dependera de que instales, claro esta.

¿Que aplicaciones te bajas? Si son aplicaciones modificas es normal ese error.

Salu2

Las aplicaciones la bajo de la pagina de taringa, las paso al itunes y al momento de sincronizar me da el error que ya antes mencione...

abrazos,

Juanjo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Las aplicaciones la bajo de la pagina de taringa, las paso al itunes y al momento de sincronizar me da el error que ya antes mencione...

abrazos,

Juanjo

Pues tienes que parchear el MobileInstallation. Esta explicado en algun que otro post.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues tienes que parchear el MobileInstallation. Esta explicado en algun que otro post.

Salu2

Gracias por el dato, no existe manera de hacer esto en modo usb??? otra duda el iphone pc suite no me carga ni los temas ni las aplicaiones crees que sea el mismo problema del mobileinstalation??? disculpa por tantas dudas pero la verdad soy nuevo en todo esto gracias por la pasciencia y el interes en ayudarme.

Abrazos, juanjo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por el dato, no existe manera de hacer esto en modo usb??? otra duda el iphone pc suite no me carga ni los temas ni las aplicaiones crees que sea el mismo problema del mobileinstalation??? disculpa por tantas dudas pero la verdad soy nuevo en todo esto gracias por la pasciencia y el interes en ayudarme.

Abrazos, juanjo

Necesitas Wifi para hacer uso de Cydia o Installer por lo que atraves de USB NO puedes instalar eso. A traves de USB puedes hacer SSH con iPhone Tunnel Suite pero nada mas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Necesitas Wifi para hacer uso de Cydia o Installer por lo que atraves de USB NO puedes instalar eso. A traves de USB puedes hacer SSH con iPhone Tunnel Suite pero nada mas.

Salu2

Donde puedo consueguir estos programas???? y cuales me recomiendan e visto varios pero la verdad no se cual sea el mejor, estoy usando el PC suite pero al bajar y al instalar una aplicacion no aparece en mi iphone, pero corro nuevamente el programa del JAilbreak y aparecen, pero no creo que deba ejecutar ni someter al telefono al Quikpwn cada ves que desee ver las nuevas aplicacione instaladas... como puedo corregir este error??

gracias abrazos,

Juanjo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Donde puedo consueguir estos programas???? y cuales me recomiendan e visto varios pero la verdad no se cual sea el mejor, estoy usando el PC suite pero al bajar y al instalar una aplicacion no aparece en mi iphone, pero corro nuevamente el programa del JAilbreak y aparecen, pero no creo que deba ejecutar ni someter al telefono al Quikpwn cada ves que desee ver las nuevas aplicacione instaladas... como puedo corregir este error??

gracias abrazos,

Juanjo

No tienes que hacer Jailbreak cada vez que añades algo al iPhone. Esto es una locura. Tienes que instalar desde Cydia el parche de MobileInstallation. Se ha explicado varias veces en el foro pero bueno, aqui tienes como hacerlo:

1. Parchear el archivo MobileInstallation asi:

Abrir Cydia, pestaña Manage, sources, edit, add y escribir: http://www.iphone.org.hk/apt/ Luego Ok, y done. Sections, Tweaks e instalar: MobileInstallation Patch Con esto evitaremos problemas instalando aplicaciones por SSH

En cuanto a donde conseguir el iPhone Tunnel Suite.. googleando un poco se consigue en seguida.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs