Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Tronik

actualización del installer en iphone actualizado a 2.1

Pregunta

Hola a todos,

Hoy me ha aparecido una actualización nueva en el installer.

Primero dedir que tengo un iphone 2G actualizado a 2.1 siguiendo los pasos del tutorial de schumy (no sin muchos problemas por mi parte) con el firmware modificado que baje en ese mismo post.

Desde que lo actualicé, he tenido problemas en la instalación de cualquier aplicación del installer, inclusive esta actualización que ha salido hoy.

Que puedo hacer??

Esta actualización es necesaria??

Gracias a todos

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola,

Pues el problema es que en unos casos se queda clavado el telefono, o sea que no responde y se reinicia al cabo de unos 2-3 minutos, y en otros casos, que se corta el installer y se va a las pantallas donde estan los iconos de uso (tlf., ipod, sms, etc.).

Ahora mismo acabo de pulsar el installer y lleva mas de 5 min. intentando refrescar las sources, y no responde a ninguna pulsacion el telefono....

Creo que es algo raro.

Eso es lo que hace.

En otros casos, y en particular cuando quiero instalar el video recorder, lo instala y luego cuando intentas utilizar el programa (una vez apagado y encendido el telefono) aparece la pantalla principal del programa y despues se cierra de nuevo.

Espero haber sido claro con la esplicacion.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ah, otra cosa,

instale el winterboard y he puesto por defecto que aparezca el nivel de bateria numerico, y cuando quiere, el telf. muestra el nivel en numeros, y cuando quiere, aparece el logo de la bateria.

Es otra de las cosas que me pasan.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ah, otra cosa,

instale el winterboard y he puesto por defecto que aparezca el nivel de bateria numerico, y cuando quiere, el telf. muestra el nivel en numeros, y cuando quiere, aparece el logo de la bateria.

Es otra de las cosas que me pasan.

Gracias de nuevo.

Si tocas el icono de la bateria cambia entre numerico o dibujo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola a todos

acabo de comprobarlo, si, cuando toco en la pantalla sobre la bateria si cambia de numerico a grafico.

Por cierto, acaba de salir de nuevo el update del installer, le he dado a actualizar, y se ha vuelto a cerrar el installer y me ha ido a la pantalla del telefono.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola a todos

acabo de comprobarlo, si, cuando toco en la pantalla sobre la bateria si cambia de numerico a grafico.

Por cierto, acaba de salir de nuevo el update del installer, le he dado a actualizar, y se ha vuelto a cerrar el installer y me ha ido a la pantalla del telefono.

Un saludo.

Creo que tu problema es por una mala conexion a internet o algo parecido. No tiene sentido que se te cierre asi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Schumy

De nuevo de vuelta...

No creo que sea problema de la conexion a internet, pues no he tenido nunca problema con la conexión, ni con el mxtube, ni con cycia, ni con el applestore, ni con la actualización del tiempo, correo..... etc.

Lo unico que pienso es que puede que sea provocado por los problemas que tuve al actualizar a la 2.1, que tuve que usar un macbook para poder "revivir" mi iphone.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs