Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Varol

reparacion necesaria

Pregunta

El caso es que he restaurado el iphone, le he hecho jailbreak y todo genial, lo he estado usando un ratin y eso. Pero luego he querido conectarlo al itunes para sincronizar, y se ha reiniciado y desde entonces me dice "Reparacion necesaria. Iphone no puede hacer ni recibir llamadas"

El itunes me dice que es imposible conectarlo, que me asegure de que la sim esta bien puesta y no esta bloqueada...la he probado en otro movil y va bien.

Ayuda frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si tu ordenador es un sobremesa, conecta el iPhone en algun USB trasero(en caso de que no lo hagas). Si el problema persiste yo me plantearia llevarlo al servicio tecnico, que siendo un 3G supongo que tendras garantia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Nada, no hay manera...He leido un comentario en ingles en una pagina de una persona que le paso lo mismo, lo llevo al servicio tecnico y no se lo pudieron restaurar ni nada, con lo que le dieron otro...

Mañana lo llevare al servicio tecnico.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, hoy me han llamado por fin para decirme que podia pasarme a recoger el movil. Por lo visto no han podido solucionar el problema y me han dado otro Iphone nuevo.

Asi que ya sabeis, quien quiera movil nuevo o le de miedo llevarlo por el jailbreak, que consigua que le salga lo que me salio a mi jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs