Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
edarg

Pantalla en negro

Recommended Posts

Tengo un iphone que esta con la pantalla en negro y aparentemente en modo dfu, porque cuando lo conecto me detecta un telefono en modo restauracion. Trate de restaurarlo y se queda colgado en la pantalla con la leyenda "Esperando iphone" y no pasa nada. El telefon se cayo por lo que no se si se trata de hardware. Por favor necesitaria que me ayuden con este tema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Que version de iTunes usas?¿A que firmware intentas restararlo?¿Conectas el iPhone a la parte delantera del ordenador o en los usbs' traseros de la placa base?

Salu2

Uso la version 8.0 de itunes lo intente restaurar a la 2.1 es un iphone 2g y lo conecto en el usb del costado de mi notebook

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Uso la version 8.0 de itunes lo intente restaurar a la 2.1 es un iphone 2g y lo conecto en el usb del costado de mi notebook

Eso me da que es lo que se conoce como simdrome de la pantalla negra, si aun no te comenzo la restauración manten apretadas simultaneamente las dos teclas de power y home un largo rato hasta que te aparezca la manzana blanca en la pantalla, momento en el que has de soltarlas y esperar a que se encienda, eso te servira si aun no te comenzo la restauración si no no te va a servir, ya nos cuentas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs