Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
elmatrix

www.satexpres.com cuidado!!

Pregunta

Informar a la gente del foro, que www.satexpres.com empresa dedicada a la reparacion y liberacion de moviles, ya no esta en marcha o sencillamente estan timando.

Hace un mes les envie un paquete con mi movil averiado y ya nunca se supo nada. No han respondido a los mail ni al telefono. ASi que cuidadin.

Actualmente tienen la web fuera de servicio, pero esta gente trabajaba de esta manera y parecian serios pero en fin ya veis.

1. Darse de alta como usuario en satexpres.com

2. Preparar Informe de daños para Reparacion de los terminales

3. Enviar terminales a satexpres.com junto con la solicitud de reparacion por SEUR llamando al telefono 902 10 10 10.

4. Aceptación de presupuesto y confirmar reparacion para los terminales cuyo coste de reparacion sea superior a 21 Euros.Un vez que lo recibamos los presupuestaremos inmediatamente y directamente arreglaremos aquellos que su coste sea inferior a 21 euros. Le enviaremos los presupuestos o factura proforma por correo electronico. Si usted quiere tambien puede llamarnos por telefono para consultarnos. Recuerde que las reparaciones que tengan un coste inferior o igual a 21 euros son reparadas automaticamente sin esperar confirmacion del cliente.

Una vez recibido el Pago por transferencia bancaria del coste de las reparaciones, sus telefonos quedaran reparados en 24 horas y enviados por SEUR a su direccion que nos facilito en la solicitud de reparacion, asi sus telefonos quedan reparados en solo 48 horas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

vaya! Lo siento..

Gracias x avisar, para la próxima me lo mandas o me lo traes a mi que no te voy a cobrar un pavo x decirte que le pasa.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs