Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
raulvicente

Error Iphone lectura Sim

Pregunta

Hola amigos, es mi primer mensaje aqui.

Acabo de comprar un iphone 3g de TIM Italia por lo que es libre de origen.

Como yo soy de España le he metido mi SIM de Vodafone y lo he encendido habiendo descargado el último itunes.

Me aparece una manzana partida por la mitad, y despues un letrero que pone

SIM LOCKED

Insert an unlocked SIM to activate SIM

Aprieto UNLOCK, me pide el PIN y tras poner el PIN de mi tarjeta me aparece el simbolo de itunes y el cable Usb, y ahi se queda.

He estado leyendo por muchos foros y no se si es que no deberia haber actualizado, o que ocurre.Estoy muy preocupado.Muchas gracias y espero su ayuda pronto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola amigos, es mi primer mensaje aqui.

Acabo de comprar un iphone 3g de TIM Italia por lo que es libre de origen.

Como yo soy de España le he metido mi SIM de Vodafone y lo he encendido habiendo descargado el último itunes.

Me aparece una manzana partida por la mitad, y despues un letrero que pone

SIM LOCKED

Insert an unlocked SIM to activate SIM

Aprieto UNLOCK, me pide el PIN y tras poner el PIN de mi tarjeta me aparece el simbolo de itunes y el cable Usb, y ahi se queda.

He estado leyendo por muchos foros y no se si es que no deberia haber actualizado, o que ocurre.Estoy muy preocupado.Muchas gracias y espero su ayuda pronto.

Tienes que utilizar el QuickPwn para desbloquearlo.... y que el itunes no te pida activacion.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tienes que utilizar el QuickPwn para desbloquearlo.... y que el itunes no te pida activacion.

Saludos

En primer lugar muchisimas gracias por la respuesta, segun lo que voy leyendo pienso que lo que he hecho mal ha sido que se me ha actualizado el itunes y en firmware del iphone, pero entonces que itunes y que firmware debe llevar uno comprado el sabado en Italia?

Y luego por que sale este error, no voy a poder actualizar nunca un iphone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En si el problema no creo que sea un error de lectura de la tarjeta. El problema es mas bien que ese telefono no esta activado. Debes ponerle una tarjeta cualquiera(aunque seria mejor de la compañia del telefono) y dejarlo conectado al PC con el itunes abierto para que realice la activacion del telefono.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El problema es que yo no he llegado a usarlo, se supone que se puede utliar con cualquier compañia al ser libre comprado en italia.

yo ni si quiera lo he activado, meto mi tarjeta vodafone, lo conecto a itunes y no se activa, se queda el dibujo del cable usb y el logo itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El problema es que yo no he llegado a usarlo, se supone que se puede utliar con cualquier compañia al ser libre comprado en italia.

yo ni si quiera lo he activado, meto mi tarjeta vodafone, lo conecto a itunes y no se activa, se queda el dibujo del cable usb y el logo itunes.

Te sale lo de deslizar para llamar a emergencia, no?

Intenta si quieres restaurarlo y a ver si despues de restaurar se intenta activar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    es un iphone nuevo?

Estas seguro que es libre de fábrica?

Y lo mas importante: te lo reconoce el itunes 8?

Salu2,

sw!

Gracias a todos por ayudarme.

Es completamente nuevo, y seguro estoy de que libre ya que lo compre en Roma en la tienda TIM y me dijeron que era valido para usar con cualquier compañia del mundo.

Ya lo he restaurado pero sigue igual.Solo me permite llamada de emergencia.

Yo creo que itunes no lo reconoce porque al enchufarlo no se abre y si yo abro itunes

no me sale el iphone por ningun lado.Solo lo reconoce si apriento 20 segundos el boton sleep+home.

Yo no creo que sea problema del firm porque no ha llegado a activarse.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si eso, no utilices hubs internediarios, nectalo directamente a otro puerto USB del ordenador. iTunes 8 y con eu cable original, el que viene en la caja. Si utilizas windows reinicia el ordenador antes.

Me extraña que no te funcione siendo nuevo, te quitarías las dudas si lo pruebas en otro ordenador. Si fuese problema del iphone seguramente te entraria en garantia, pero supongo tendrías que ir a italia para gestionarlo.

Yo creo que es problema del p windows y no de tu iPhone, pero todo es posible.

Suerte con esto, ya nos contaras!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs