Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xantio

Me ha desaparecido la App Store del Iphone 3G

Recommended Posts

Ayer Hice el Jailbreak al iphone, y he estado metiendo programas y aplicaciones sin ningun problema, el tema es k se me acababa la batería, e intente abrir la App Store y se me iba al menu de inicio. Puse el Iphone a cargar y cuando se enciende habia desaparecido la App store.

Intente volver a poner la cuenta, y sincronice pero sigue sin aparecer.

alguien me podría decir como hago para volver a instalarla otra vez en el iphone?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tienes Cydia, abrelo e instala el BossPrefs. Una vez lo hayas instalado, abrelo y dentro de el abre el Poof. Mira a ver si el icono esta ocultado.

Salu2

He hecho lo que me has dicho, y no me sale el icono del app store en el poof, lo mas parecido que dice es un icono (el icono es una interrogacion) que pone DemoApp.

He leido por ahi, que los de apple puede eliminarte aplicaciones de forma remota, por lo que segun he leido en algun foro, he activado una opcion en el bossprefs, que dice "Disable Apple App Killswitch" para evitar que lo puedan seguir haciendo.

No se que puedeo hacer para recuperarla,me podriais decir algo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La unica otra forma seria por SSH(explicado en tutoriales) sacar de otro iPhone la aplicacion y meterla en el tuyo. Es extraño que haya desaparecido sin mas pero bueno. Puedes tambien revisar antes de nada por SSH si en /Applications tienes AppStore.app

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La unica otra forma seria por SSH(explicado en tutoriales) sacar de otro iPhone la aplicacion y meterla en el tuyo. Es extraño que haya desaparecido sin mas pero bueno. Puedes tambien revisar antes de nada por SSH si en /Applications tienes AppStore.app

Salu2

Mire por SSH y no aparecia la aplicación, pero con lo que me dijiste bajé el archivo AppStore.app de internet, y lo metí por SSH en la carpeta que me dijiste, al final me aparece en el iphone y con el nº de las aplicaciones para las que hay actualizaciones.

El problema es que al pulsar soble el icono de la appstore, esta aplicacion no se me carga, por lo que me vuelve a la pantalla de inicio. Puede ser que haya alguna aplicacion que haya instalado por el Cydia o el Instaler que le haga dar error a la App Store?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, se te cierra por permisos. Si lo has pasado con WinSCP, haz boton derecho sobre la aplicacion, pon 775 en Octal y marca el tick de abajo que pone "set recursively...." y acepta. Asi ya deberia irte.

Salu2

Hice lo que me dijiste pero sigue igual, le doy y hace como que intenta abrirse pero no se abre.

lo mas curioso es que sigue recibiendo actualizaciones de los programas por que me han salido 2 nuevas.

Tendre que darle otros permisos? que es la "demoapp.app" que me sale en la carpeta de aplicaciones cuando accedo al iphone por el winscp?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hice lo que me dijiste pero sigue igual, le doy y hace como que intenta abrirse pero no se abre.

lo mas curioso es que sigue recibiendo actualizaciones de los programas por que me han salido 2 nuevas.

Tendre que darle otros permisos? que es la "demoapp.app" que me sale en la carpeta de aplicaciones cuando accedo al iphone por el winscp?

salu2

Prueba con permisos 777 a ver si asi funciona.

DemoApp es para utilizarlo en tiendas a modo de demostracion. Reproduce un video de forma continua.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs