Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
palangana

me falla mucho 2.1

Pregunta

hola a todos,desde que metí 2.1 mi iphone falla mucho.El otro día restaure iphone pero no lo deje limpio del todo,me quedaron los contactos igua,el calendario también y mis favoritos también se quedaron.Creia que iba a ir bien pero mesigue pasando lo mismo .Cada vez que me pongo a escribir algún texto a mitad me manda al escritorio o me empieza a borrar letra a letra estoy desesperado.Puede ser por algún favorito o por algún contacto metido recién?Ahora no tengo ninguna aplicación.Pq me pasa esto?que hago?.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuando acabas de restaurar, el iTunes te pregunta si quieres configurarlo como un nuevo iPhone o restaurar tu copia de seguridad. Muy probablemente tu hayas marcado esto segundo y de ahi que hayas recuperado todo esto. Tambien podria darse el caso de que al estar estos datos en el PC, en la primera sincronizacion se pasan.

La version 2.1 esta dando estos problemitas de cierre de webs. Una solucion "chapucera" es parar la carga de la web cuando mas o menos vemos ya lo que nos interesa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hazte una copia de seguridad y restáuralo del todo, con eso debe bastar.

y después meto otra vez la copia,estaría en lo mismo no?A mi calendario,favoritos,sms y demás me da igual lo que si me gustaría es tener toda la agenda telefónica con los números nuevos que no estén en la sim(que no se si en la sim entran 150,no?)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cuando acabas de restaurar, el iTunes te pregunta si quieres configurarlo como un nuevo iPhone o restaurar tu copia de seguridad. Muy probablemente tu hayas marcado esto segundo y de ahi que hayas recuperado todo esto. Tambien podria darse el caso de que al estar estos datos en el PC, en la primera sincronizacion se pasan.

La version 2.1 esta dando estos problemitas de cierre de webs. Una solucion "chapucera" es parar la carga de la web cuando mas o menos vemos ya lo que nos interesa.

Salu2

el problema que tengo es que no puedo escribir ni un texto como este, lo he repetido 3 veces pq me manda cada vez al escritorio otra me empieza a borrar.Entonces si restauro lo dejo limpio y me quedo solo con lo de la sim no??y los números nuevos que he metido ahora?pq la sim solo guarda 150 no??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    el problema que tengo es que no puedo escribir ni un texto como este, lo he repetido 3 veces pq me manda cada vez al escritorio otra me empieza a borrar.Entonces si restauro lo dejo limpio y me quedo solo con lo de la sim no??y los números nuevos que he metido ahora?pq la sim solo guarda 150 no??

El problema es que estas webs son muy "pesadas" para el navegador del iPhone. En este caso yo lo que hago es detener la carga de la web en el momento veo el cuadro para introducir el texto y el boton de responder. De esta forma, no esta tan "saturado" el navegador y va mejor.

Depende de la SIM guarda mas o menos. De todas formas, si tienes los contactos en la libreta de direcciones de Windows, puedes restaurar y configurarlo como nuevo y luego sincronizar con dicha libreta para recuperarlos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs