Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

Duda importante para hacer el jailbreak por primera vez. (iPhone 3G)

Pregunta

Hola, vereis, tengo un iPhone 3G americano nuevo con el firm 2.1 sin jailbreak, el caso es que yo pensaba que parahacerle el jailbreak solo habia que pasarle el quickpwn, cosa que creo que no, porque cydia e intsaller no me funcionaban, y me dijeron que para hacer el jailbreak por primera vez no se usaba el quickpwn.

Mi duda es.. ¿Cómo hag el jailbreak por primera vez a mi iPhone 3G?

¿Es con el quickpwn?

Un saudo!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Así es, tal como te ha dicho Schummy, yo lo hice con el jailbreak para windows , lo tienes todo bien explicado en tutoriales y todo fue perfecto, también lo tienes para Mac.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Pero entonces que es el winpwn?

A ver os cuento, yo le pasé el quickpwn, me fué todo correcto y se me instaló cydia, el caso es que al bajar cualquier programa de cydia (Ej: bossprefs) Me ponia downloading y abajo una barra de avance, y al cabo de un rat, cuando esa barra estaba sobre el 15% o así, me ponia: complete, return to cydia.

Le daba a return to cydia y las aplicaciones nunca me aparecian en el escritorio.. y eso que ya he probado a jailbreakear 2 veces restaurando y todo y nada.. que no aparecen en el escritorio.. ¿Alguna ayuda? Gracias.

PD:Luego desde cydia tambien hay cosas que no son aplicaciones, como una descarga para que te aparezcan los ajustes de red en el menu opciones, eso si me funcionaba, me aparecian unos comandos en letras blancas durante la descarga y luego si aparecía el menú, pero lo que son aplicaciones.. nada frown.gif.

ya no sé que hacer.. un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Pero entonces que es el winpwn?

A ver os cuento, yo le pasé el quickpwn, me fué todo correcto y se me instaló cydia, el caso es que al bajar cualquier programa de cydia (Ej: bossprefs) Me ponia downloading y abajo una barra de avance, y al cabo de un rat, cuando esa barra estaba sobre el 15% o así, me ponia: complete, return to cydia.

Le daba a return to cydia y las aplicaciones nunca me aparecian en el escritorio.. y eso que ya he probado a jailbreakear 2 veces restaurando y todo y nada.. que no aparecen en el escritorio.. ¿Alguna ayuda? Gracias.

PD:Luego desde cydia tambien hay cosas que no son aplicaciones, como una descarga para que te aparezcan los ajustes de red en el menu opciones, eso si me funcionaba, me aparecian unos comandos en letras blancas durante la descarga y luego si aparecía el menú, pero lo que son aplicaciones.. nada frown.gif .

ya no sé que hacer.. un saludo!

Winpwn sirve para hacer el firmware y despues utilizarlo para restaurar. Quickpwn modifica el iPhone sobre la marcha. Esto quiere decir que una vez con el firmware ORIGINAL en el iPhone, es capaz de modificarlo sobre el iPhone y hacerle Jailbreak.

Tu error no tiene nada que ver con el Jailbreak. Si se para al 15% o asi y se detiene, puede ser por la conexion Wifi. Si no te aparecen en el escritorio, puede ser por no tener el parche del mobileinstallation instalado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    schumy como instalo el aprche mobileinstallation?

escrito por schumy:

1. Parchear el archivo MobileInstallation asi:

Abrir Cydia, pestaña Manage, sources, edit, add y escribir: http://www.iphone.org.hk/apt/ Luego Ok, y done. Sections, Tweaks e instalar: MobileInstallation Patch Con esto evitaremos problemas instalando aplicaciones por SSH

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs