Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
guillebcn

iphonero antiguo , preguntas

Pregunta

hola gente, yo me compre el ihpone en eeuu hace casi un año creo , y la verdad hace x lo menos 7 meses ke no me miro nada de novedades del iphone y ahora me puse en el itunes y veo ke no me deja ni poner musica na ni nada :S, si alguin me puede solucionafr ese problema gracias, luego cualas son las utilidades mas buenas para descargarme , asi nuevecillas ,gracias gente

info de mi iphone version 1.1.3

firnware 04.02.13g (8 g)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes una version MUY antigua. Para dicha version practicamente ya no hay nada. Yo personalmente te aconsejaria subirlo a la ultima version(2.1) con alguno de los tutoriales de este foro(puedes seguir por ejemplo el mio de subir en 4 pasos). Con esa version tendrias todo lo nuevo y verias ya por ti mismo aplicaciones interesantes y tal.

En cuanto a tu problema, si no das mas detalles no podemos decirte a ciencia cierta que pasa. Tienes que comentar errores que te puedan dar, cosas que te diga el iTunes, etc.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias x la infor ahora me pondre a instalar el 2.1 ... una cosa es ke estoy buscando el tutorial ke me comentavas y n lo e visto , si no mucho pedir , me puedes pasar el link , te lo agradeceria , gracias tio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias x la infor ahora me pondre a instalar el 2.1 ... una cosa es ke estoy buscando el tutorial ke me comentavas y n lo e visto , si no mucho pedir , me puedes pasar el link , te lo agradeceria , gracias tio

Pues facil se encuentra:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=8328

Salu2

P.D: Muevo el post a la seccion que le corresponde, es decir, DUDAS Y PROBLEMAS del Iphone de primera generacion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

cuando me descargo el archivo iPhone1,1_2.1_5F136_Ripristino_Personalizzato justo antes de descargalo me da un errer y tengo de reniciar la carca y se me descarga 2 archivos uno cn el icono de itunes y el otro sin nada,... El ke tiene el itunes 27,3 KB y el otro tiene 223 megas, cuando voy restaurar pues solo me deja escoger el archivo de 27 kb , ke hago ,donde me lo descargo sin problemas thxxx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    cuando me descargo el archivo iPhone1,1_2.1_5F136_Ripristino_Personalizzato justo antes de descargalo me da un errer y tengo de reniciar la carca y se me descarga 2 archivos uno cn el icono de itunes y el otro sin nada,... El ke tiene el itunes 27,3 KB y el otro tiene 223 megas, cuando voy restaurar pues solo me deja escoger el archivo de 27 kb , ke hago ,donde me lo descargo sin problemas thxxx

Descargalo con otro navegador porque el bueno es el de 223 mb. El archivo esta correcto, el problema es tu navegador y tu descarga.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs