Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
hacker20402000

Sin Señal...

Pregunta

Hola tengo un problema con mi iphone.. resulta que ya prove con todos los firmwares que hay desde la 1.1.1 a la 2.0.2 y me hace lo mismo.. el problema es que cuando lo termino de liberar, de activar y de hacerle jailbreak me dice "no service" a los 10 minutos mas o menos aparece el nombre de mi operador que seria (Personal Argentina), pero esta un rato y desaparece y asi sucesivamente... aparte de eso cuando aparece el nombre de (Personal) no me deja llamar ni mandar mensajes.. alguien me podria decir como solucionar eso?? gracias desde ya...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    No.. no prove pero me dijeron que la única que funciona en argentina es la 1.1.4 puede ser??

Si y no. El problema es que en argentina usais varios prefijos para cada telefono(algo raro lo de alli) y en la 1.1.4 se hizó el parche para esto. Para la 2.1 hasta donde yo se todavia no hay parche para esto por lo que no los identifica bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ah ok! pero será q me podrias pasar un tuto de como le instalo la 1.1.4 y hago para que funcione aca en argentina?

Tienes el tutorial de como bajar a 1.1.4 en TUTORIALES. En cuanto a lo de argentina, en algun post escrito por algun usuario argentino esta. Utilizando la busqueda es posible que des con ello.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs