Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
faber161092

preguntas

Pregunta

me quiero compra un iphone y e de decir que aun no o tengo, pero soy previsor.. me gustaria qu eme dijeran algun sitio para librear el iphone 3g en madrid(por privado) y alguna duda que tengo.

1. al liberar con la xsim o otra luego puedo actualizar todas las versiones???

2. puedo conectar una targeta antes movistar para probarlo hasta que lo libere... no habra luego ningun problema de activacion de la tarjeta o algo???

3. me conviene jalibrekear o komo se diga. jejeje.. perdonad.

4. cual es la mejor tarjeta de liberacion.

mil gracias

pd: no olvidar lo de la tienda en madird o fuenlabrada o alguna ciudad del sur... ya que superw no responde.. gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ni en madrid ni en fuenlabrada ni en ningun sitio del mundo.

el 3G a dia de hoy no se puede liberar.

se puede provar con turbosims i cosas desas raras pero creo que hay muchos problemas.

que se acabara liberando con software supongo, pero aun no se sabe nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    me quiero compra un iphone y e de decir que aun no o tengo, pero soy previsor.. me gustaria qu eme dijeran algun sitio para librear el iphone 3g en madrid(por privado) y alguna duda que tengo.

2. puedo conectar una targeta antes movistar para probarlo hasta que lo libere... no habra luego ningun problema de activacion de la tarjeta o algo???

mil gracias

pd: no olvidar lo de la tienda en madird o fuenlabrada o alguna ciudad del sur... ya que superw no responde.. gracias

No existe ningun sitio que lo libere. No es liberable el iPhone 3G todavia.

1. Sin problemas.

2. No tendras ningun problema. Puedes hacer eso perfectamente.

3. Personalmente si. Habra quien te diga que no porque da problemas, porque va mas lento, etc.. pero eso ya es cosa de cada uno. Mi opinion personal es que es recomendable al 200%.

4. Las que vende Superw por ejemplo van muy bien. Tienes otros modelos(comentados en distintos posts en dudas y problemas, etc..) que tambien van bien.

Salu2

P.D: Si no responde, tranquilo. Te respondera en seguida.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tal y como ya te han dicho anteriormente, el iPhone3G no es liberable a fecha de hoy . No obstante, no sé si sabes que también existe la posibilidad de hacerse con uno libre de fábrica. Puede ser una opción que quizás te pueda interesar. Los iPhone3G italianos vienen libres de fábrica, se pueden utilizar con la SIM de cualquier operador, y no necesitas firmar ningún contrato de compromiso de permanencia. En fin, ... , libre como el viento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

mil gracias

faber no tengo ningún privado tuyo, lo tienes publicado en el hilo correspondiente en compra-venta desde el 30 de octubre, aquí:

http://www.foroiphone.com/index.php?s=&amp...ost&p=68156

tienes que tener en cuenta que no somos un servicio de atención al cliente, somos colaboradores y hacemos esto por amor al arte wink.gif (aunque yo venda iPhone, cosas para el iPhone y ofrezca mis servicios de reparación lo hago porque me gusta) nos apasiona el tema del iPhone y hemos creado y mantenido esta comunidad con mucho esfuerzo y dedicación, tienes que tener un poco de paciencia.

De todas formas, schumy, como siempre ha estado muy atento y te ha contestado bastante rápido, aunque ya tienes un buen punto de vista, agrego el mío:

1.- Sí puedes, aunque tendrás que volver a jailbrekear tu iphone y restaurar la copia de seguridad e intalar de nuevo las aplicaciones no oficiles. Nadie te asegura que te funcione la misma tarjeta en la nueva versión, si apple hace algo para que dejen de funcionar las liberadoras en la nueva versión tendrás que adquirir otra cuando salgan si se da el caso, yo no lo creo, pero pudiera ser que en la 2.2 no funcionaran las tarjetas que estan funcionando en 2.1, tendrás que enterarte cuando salgan.

2.- No, no habrá problemas.

3.- Si jailbrekeas pierdes garantía (gran tema de debate nadie está muy seguro de esto, alguien lo sabe con seguridad? dímelo xfa!). Tienes más aplicaciones disponibles, puesto que podrás instalar además de las autorizadas por apple otras de terceros. Tienes que valorarlo tú mismo, no te basta con las AppStore?. Ahora mismo, desde mi punto de vista, sólo recomiendo jailbrekear a un usuario convencional si quisieras utilizar el iPhone 3G como módem (al menos hasta que esto sea posible de forma legal, otra vez).

4.- buenas no hay ninguna, todas tienen sus cositas, no es lo mismo tener un libre de origen que un iphone liberado con tarjeta, por ejemplo tardan unos segundos más en coger cobertura cuando enciendes, muchas veces tienes que poner el iphone en modo avión para poder sincronizar con iTunes, reiniciar el iphone para que te vuelva a coger cobertura y un corto etc.. las que yo he estado vendiendo se llaman i-smartphone 2008 v3 (ojo hay muchas, sólo funcionan bien las fabricadas a partir de septiembre, mas o menos), hay alguna otra como la yessim pero hay que programarla, el fabricante las vende de 5 en 5 con un programador y un software para windows (entiendo que la versión 1.8 del driver da problemas, usa la 1.7). Hay otras muchas tarjetas, a patadas, que dicen liberar el iphone 3G he oido de todo, en este mismo hilo, se habla de x-sim y turbosim que no tienen nada que ver con las que liberan el iphone 3G, son más bien nombres utilizados para referirse a tarjetas liberadoras porque estas "marcas" han sido populares en otros tiempos, pero no funcionan con el 3G.

ya te digo que no tengo privados de ferber ni ningún mensaje en el contestador de nadie con tu nik, lo siento de veras, acostumbro a devolver todas las llamadas, tienes todos mis datos actualizados aquí:

http://superwiPhone.com

Hoy estuve todo el día en el iPhone Teach Talk 2008 en Madrid y en el sótano del Holiday Inn no hay casi cobertura, he intentado contestarte 3 veces a este hilo desde la conferencia de desarrolladores pero ha sido imposible, se me cerraba el mobileSafari antes de poder darle a enviar frown.gif (y el iPhone que llevo encima no está jailbrekeado.. whip.gif )

Hay una tienda en la gran vía de Madrid (factoriaespia com - Driven s.l.) donde empezaron a vender tarjetas en 115€ según salieron, luego las bajaron a 65€ (puestas en tu casa) y yo les compré una de las muchas que he estado testeando, funcionó en algún momento, pero fué una tortura, dejó de funcionar y tardaron 3 meses en devolverme el dinero, pero lo hicieron, te atienden y te cogen el teléfono, puedes ir a la tienda (está Claus que es un técnico y Víctor el encargado, creo), llama porque esto fue antes de el mes de septiembre, seguramente las que tengan ahora funcionan.

Con el tema de las tarjetas tienes que ser cauto, hay muuuucho stock en tarjetas que realmente no funcionan pero los chinos las vendieron como para el 3G y muchas tiendas (y particulares) se lanzaron a comprar y se las comieron con patatas por que no van finas. La cuenta atras para la liberación por software sigue contando y se quieren sacar de encima todas esas tarjetas que no terminan de funcionar y recuperar la inversión antes del gran día!

si me escribes o me llamas dime quien eres wink.gif (si me dices soy yo, el del iphone, me quedo igual xq es lo que me dicen todos los que llaman)

mucha suerte! espero haberte ayudado.

Salu2,

sw!

PD: Gracias schumy, eres genial! siempre atento!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tal y como ya te han dicho anteriormente, el iPhone3G no es liberable a fecha de hoy . No obstante, no sé si sabes que también existe la posibilidad de hacerse con uno libre de fábrica. Puede ser una opción que quizás te pueda interesar. Los iPhone3G italianos vienen libres de fábrica, se pueden utilizar con la SIM de cualquier operador, y no necesitas firmar ningún contrato de compromiso de permanencia. En fin, ... , libre como el viento.

Saludos.

Ni que lo digas Chufi! a ver cuando salga la liberación por software si se equiparan a los libre de origen y nos podemos dejar ya de tanta tarjetita..

Lo mejor.. poder tenerlo siempre actualizado en la última versión de firmware según sale!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    mil gracias superw.. te akabo de dejr un mensaje en el buzon y un privfado... jejejej... y una pregunta.. falta mucho para la liberacion por software???

gracias

Esa pregunta es imposible de responder. A no ser que superw sea la bruja lola(que me parece que por ahora no), no hay forma de saber la fecha. Saldra cuando descubran algun fallo que permita modificar la baseband como dios manda. Por ahora solo hay intentos de ello y mas o menos ha funcionado pero de ahi a que salga algun metodo comprobado y funcional, queda.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs