Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BorjaQL

invisibleSHIELD

Recommended Posts

Hola he leido muchos post sobre invisibleSHIELD pero queria hacer una pregunta, hay alguien que tras probarlo le ha gustado y sigue usandolo? lo digo xq he leido que muxos lo han usado pero la mayoria se ha desecho de ello...

A mi en particular lo que me interesa es una pegatina protectora para la parte de atras de iphone ya que seguro que con el tiempo se raya al estar constantemente apoyandolo en sitio... si hay sabe de alguna que lo diga ok? Gracias"!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo era de los que les gustaba llevarlo sin funda, pero al final tuve que optar por comprarle una y la verdad es que no le queda nada mal, opté por una de goma negra muy práctica y estéticamente acertada.

la que tú comentas está muy bien pero contra golpes... no sé yo.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola he leido muchos post sobre invisibleSHIELD pero queria hacer una pregunta, hay alguien que tras probarlo le ha gustado y sigue usandolo? lo digo xq he leido que muxos lo han usado pero la mayoria se ha desecho de ello...

A mi en particular lo que me interesa es una pegatina protectora para la parte de atras de iphone ya que seguro que con el tiempo se raya al estar constantemente apoyandolo en sitio... si hay sabe de alguna que lo diga ok? Gracias"!

Yo compré la InvisibleShield completa. Es realmente muy resistente y si la pones con un poquito de maña y paciencia (puedes volverla a levantar sin problemas con ayuda del líquido que viene en un spray) queda bastante invisible. Pero se pierde la suavidad del tacto del iPhone. Pasa a ser más áspero, pierde gracia. Quizás sea una ventaja para que no se te resbale de las manos, pero yo, al final, he dejado la lámina de protección de la pantalla y he quitado la de detrás. La delantera permite perfectamente su uso (aunque responde un poquito peor a la presión del dedo) y te quita el problema de la suciedad, porque el cristal de la pantalla se mancha en cuanto lo mires fijamente un poco :-D También he buscado fundas (tampoco me gustan las que quitan el tacto del iPhone) y estoy usando una de SENA, que es la más finita, según creo. Permite llevarlo en el bolsillo sin abultar y lo sacas fácilmente de ella para su uso. Por ahora es mi opción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs