Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agustin69

Sobre de color rojo

Pregunta

Hola, he buscado sobre la duda que tengo pero no encuentro nada. Me aparece un sobre de color rojo al lado de la indicación de la batería y no sé qué puede ser. No tengo sms, llamadas ni mails nuevos sin revisar. Sabéis qué es?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ese sobre te indica que tienes correo del mms, por lo visto te has instalado el Swirlymms, a mi me paso lo mismo, es el mms que te da la bienvenida. De todas formas a mi no me funciona ni para enviar ni recibir, estoy probando ajustes etc....

La gente del foro a desechado este servicio por no funcionar...

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Perdona Manu, pero no me he instalado ese programa para enviar mms.

Agustin, pues ya no sé que decirte, lo veo muy raro que tengas ese sobre y me digas que no tienes instalado el mms. No dudo de tu afirmación pero cuando me aparecio fué a instalarme el mms. Revisa todo lo que te has estado instalado, porque esta claro que tiene que ver con mms, msn o correo electrónico.

Ya nos contarás..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues mirad, lo último que he instalado es el MCleaner pero los primeros días no me puso nada raro. Lo instalé para ver si me podía bloquear las llamadas no identificadas pero aún no sé cómo hacerlo. Por lo demás, tengo el BossPrefs y el Winterboard. Los demás son juegos y utilidades.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo lo instalé porque estoy buscando un programa que me bloquee las llamadas no identificadas. El iblacklist no da esa opción y aún estoy intentando librarme de las llamadas que me salen como "número bloqueado". Sólo me gusta coger las llamadas de gente que conozco o al menos con un número de teléfono entrante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs