Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
dani_16Gb

¿Es posible configurar el Iphone para que el bluetooth se conecte/desconecte solo?

Pregunta

Buenas,

Pues me han regalado un manos libres portátil para el coche (el parrot minikit slim, por si alguno quiere saber de uno 100% compatible con el iphone) y funciona de lujo, pero me surge una duda.

¿Hay alguna manera de configurar en algún sitio/ruta del iphone algo para que el iphone se desconecte/conecte solo?

Lo de la conexión es menos importante, porque conecto el manos libres conecto el bluetooth del iphone y listo, pero la desconexión, el manos libres si se me olvida se desconecta solito, pero el iphone ya se me ha olvidado alguna que otra vez y chupa batería que da gusto.

Aprovecho el post para comentar que al enlazar el iphone con este parrot, la agenda se vuelca solita en el parrot y puedes marcar por voz o con los botones del parrot sin tener que tocar el teléfono. 100% recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No es posible hacer que se desconecte solo el bluetooth. De todas formas, no consume tanta bateria como comentas. Yo no he notado casi disminucion de la duracion con su uso y lo llevo siempre en marcha.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenas,

Pues me han regalado un manos libres portátil para el coche (el parrot minikit slim, por si alguno quiere saber de uno 100% compatible con el iphone) y funciona de lujo, pero me surge una duda.

¿Hay alguna manera de configurar en algún sitio/ruta del iphone algo para que el iphone se desconecte/conecte solo?

Lo de la conexión es menos importante, porque conecto el manos libres conecto el bluetooth del iphone y listo, pero la desconexión, el manos libres si se me olvida se desconecta solito, pero el iphone ya se me ha olvidado alguna que otra vez y chupa batería que da gusto.

Aprovecho el post para comentar que al enlazar el iphone con este parrot, la agenda se vuelca solita en el parrot y puedes marcar por voz o con los botones del parrot sin tener que tocar el teléfono. 100% recomendable.

Hoy por hoy no es posible lo que pides, pero como bien te ha dicho schummy, la bateria no mengua tanto por tenerlo conectado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs