Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
BorjaQL

No conecta a la red wifi

Pregunta

ola, he instalado un nuevo router, el cual dispone de wifi. Mi problema es que al darle a conectar me sale que ponga la contraseña la pongo, pone conectando y cuando termina sale q no ha sido posible conectarse a la red... alguna idea de porque puede ser? gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    ola, he instalado un nuevo router, el cual dispone de wifi. Mi problema es que al darle a conectar me sale que ponga la contraseña la pongo, pone conectando y cuando termina sale q no ha sido posible conectarse a la red... alguna idea de porque puede ser? gracias!!!

Hola,

¿No será el de orange?. Si es así, debes pulsar durante 5 s aproximadamente el boton del router que pone 1. Despues buscas la red con el iphone, le pones la contraseña y creo que ya lo tendrás. Al menos a mi me funcionó de esta manera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vale ya esta solucionado el problema xDD ha sido una confusion mia por no saber de que va cada cosa pero al final me he informado y ya esta solucionado. Garcia por la ayuda, una ultima pregunta, me da a elegir entre los siguientes tipos de encriptacion, cual me recomendais?

WPA-PSK (TKIP), WEP de 128 bits, WEP de 64 bits

gracias ya no me estoy volviendo loco por si a alguien le interesa jajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si no tienes opción de poner WPA2 (que es la única realmente segura), pues coge aunque sea WPA-PSK y ponle una contraseña lo más largo posible. Luego activa el filtro MAC y autoriza únicamente tu iPhone (y/o lo que quieras conectar a la red) y al final ocultas la red. No es ideal, pero lo más seguro que puedas estar con la red.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs