Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sali

Tengo varias dudas ya que se me han olvidado unas cosillas

Pregunta

Hola de nuevo, despues de reiniciar el iphone y perder todo lo que tenia:fotos, mensajes, tonos etc... el iphone se me quedo bloqueado y tuve que liberarlo de nuevo.

Despues de todo eso, version 1.1.4, ya he vuelto a tener el iphone de nuevo en español, con mis themes personalizados, etc... pero se me han olvidado las siguientes applicaciones o sources:

¿como se llama el programa el cual podias crear tus propios tonos para sms? Recuerdo que tenia un logo amarillo creo.

¿cual es la source para que pueda cambiar el icono de la bateria por uno que me indicaba el porcentaje de carga? Es forma tipo pila...pero no es el de Duracell

tengo problemas para instalara traves de installer la source de: http://repo.foroiphone.com/index.xml Una vez que se pone a cargar me sale el mensaje que no se pueden actualizar las fuentes

y hablando de la repo de la web, ¿no era en esta en la que se podia descargar el "video recorder"?

Me he instalado la source de Schummy y he instalado practicamente todo lo que tiene en el archivo "FiP", ¿hay alguna source de alguien mas que sea interesante para instalarla y que tenga aplicaciones?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La repo de ForoiPhone no va bien. En realidad se está abandonando todo lo referente al firm 1.1.4 porque ya se ha quedado obsoleto. Ahora todo se hace para versiones 2.X

Si acabas de restaurar, y perdiste todo, yo me pasaría a la 2.1.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Como te ha dicho Chufi, si acabas de restaurar lo mejor es que te plantees subir a 2.1 porque mantenerse en 1.1.4 es algo sin sentido a dia de hoy. En tutoriales tienes explicado como subir a 2.1 en 4 pasos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya entiendo lo que me decis, pero no me atrevo a meterle mano al iphone para pasarle a 2.1 ya que me da miedo que se quede "sin servicio" en el operador o cualquier cosa, no entiendo de informatica. He leido sobre el 2.1 y se ve que salen errores a la hora de restaurar a ese firm... no se.

De todas maneras, ¿no conoceis como se llama el programa ese que se podian crear tonos a traves de la musica que tenemos en el iphone y lo de cambiar el icono de carga de bateria?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya entiendo lo que me decis, pero no me atrevo a meterle mano al iphone para pasarle a 2.1 ya que me da miedo que se quede "sin servicio" en el operador o cualquier cosa, no entiendo de informatica. He leido sobre el 2.1 y se ve que salen errores a la hora de restaurar a ese firm... no se.

De todas maneras, ¿no conoceis como se llama el programa ese que se podian crear tonos a traves de la musica que tenemos en el iphone y lo de cambiar el icono de carga de bateria?

No te va a dar nunca error de sin servicio. En cuanto a los problemas que dan, todos son solucionables leyendo bien los tutoriales. El problema en casi el 90% de los casos es que no se leen bien los tutoriales.

El programa por el que preguntas es el SendSong y cambiar el logo de la bateria puedes descargarlo por ejemplo de www.modmyi.com(en la seccion de descargas creo que tienen ese que buscas) y por SSH subirlo para cargarlo con Customize/Summerboard o modificarlo a mano.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs