Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

El Iphone Mas Fiable Que La BlackBerry Según Un Estudio

    Recommended Posts

    Estudio: IPhone dos veces mas fiable que Blackberry

    Escrito por: Ismael Balaguer

    10 de Noviembre del 2008

    Después de un año de la compra, según un nuevo estudio realizado por SquareTrade.

    iphone-vs-blackberry-malfunction-300x161.png

    SquareTrade., que vende garantías para teléfonos móviles y otros dispositivos, reviso la tasa de fallos de 15.000 teléfonos incluidos en sus planes. La tasa de mal funcionamiento de iPhones después de un año es de 5,6%, frente al 11,2% para el Blackberry y el 16,2% para el Treo.

    El estudio proyecta que la tasa de fallos para el iPhone después de dos años será de entre el 9,2% y el 11,3%, en comparación con la actual tasa de fallos en dos años del 14,3% para Blackberry y el 21,0% para el Treo.

    iphonebb-2-year-asymptotic-300x170.png

    Sorprendentemente, la batería es lo que menos problemas da en el iPhone comparado con las otras dos marcas. Menos del 0,5% de los iPhone dan mal funcionamiento debido a fallo en la bateria, en comparación con aproximadamente un 1% para el BlackBerry y el Treo. El iPhone también tiene menos problemas en la calidad de la llamada que las otras dos. El mayor problema para los tres teléfonos son las disfunciones en la pantalla táctil o teclado. Para el iPhone en particular, se trata de un área que necesita mejorar. Según el estudio, “un tercio de todos los problemas del iPhone están relacionados con la pantalla”. Muchos de estos fallos se encontraban en los antiguos teléfonos 2G, pero los teléfonos 3G tienen sus propios fallos de pantalla.

    iphone-bb-roblem-type-300x176.png

    iphone-bb-malfunction-rate-by-type-300x197.png

    La mayor causa de rotura del iPhone, sin embargo, es un accidente. Con un 12% de roturas provocadas por accidente, ya bien porque al propietario se le caiga, derramarle café encima, o de otro tipo que afecte a un equipo tan delicado como este. En comparación tenemos un 9% de rotura debido a los accidentes para todos los demás teléfonos, y que la tasa de rotura por accidente del iPhone es dos veces más alta que la tasa de rotura debido a defectos.

    Via: MobileCrunch

    Estudio completo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    No necesitaba estadísticas para saberlo, mi cuñado tiene una blackberry de última generación y el otro día le dejo sin más de funcionar, no sabeis como me lo pasé con él.

    Tenemos un pique sano entre los dos.

    Esperar que ahora le mande esta noticia... rules.gifrofl.gifrofl.gif

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×