Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanlu3000

presentación y consultas

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os quería felicitar por él, ya que es muy completo e instructivo.

Actualmento poseo un iphone 3g 8G liberado de fábrica (italiano) version 2.0.2 (5c1).

Tengo un problema con la sincronización del iphone con itunes (version 8). Cuando conecto el telefono al ordenador me aparece el siguiente error : "Itunes no ha podido cargar la informacion de clases de datos de los servisios de sincronización. Vuelva a establecer la conexión o intentelo más tarde." Por culpa de este error no puedo sincronizar los contactos.

Como puedo solucionar este problema?

Puedo actualizar el firmware e instalar programas sin problemas al ser un telefono libre de fábrica?

me recomendais installer o Cydia?

De vez en cuando me dice que no hay ninguna tarjeta sim instalada, colo que tengo que sacarla y volverla a meter. Des pues de hacer esto vuelve ar econocerla sin problemas. Es esto normal? cual puede ser la razón del problema?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El primer error intenta arreglarlo borrando del PC la carpeta SyncServices que se encuentra en:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Apple Computer

Puedes actualizar el firmware sin problemas por el hecho de ser libre de fabrica y no tener ninguna limitacion.

El problema lo tendras si le haces Jailbreak. Cada vez que tengas que actualizar, tendras que esperar a que salga el metodo correspondiente para actualizar sin problemas ya que de hacerlo via iTunes se perderia el Jailbreak y con ello, todas las aplicaciones instaladas gracias a el.

Mejor Cydia en mi opinion pero si pones un firmware modificado, pon los dos.

No es normal ese error. Si la tarjeta que usas es vieja, un duplicado de ella podria ayudar a solucionar el problema.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs