Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pete_mm

Que altavovoes comprar para el 3G??

Recommended Posts

Hola,

ya han pasado unos meses desde el lanzamiento del 3G, habeis probado algun modelo de altavoz exclusivo para este iphone? creo que el Bosé sige dando interferencias cuando recibes una llamada. He visto el de Altec lansing en la appstore por la mitad que el Bose y con plena compatibilidad con el 3G. pero en su contra creo que no es portatil y te lo puedes llevar al parque o a la playa... por otro lado tambein está el de JBL

alguna recomendacion??

gracias¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El Bosé que comentais es el que vale 250€? Yo nunca me gastaria eso en unos altavoces para el iPhone...

Las ultimas de Logitech estan muy bien de precio y de calidad, con la unica pega de que no tienen radio, echadles un ojo wink.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esque no es que sean unos altavoces es un equipo de musica.Tienen una calidad de sonido increible yo los he oido y es realmentealucinante, y da la casualidad de que no tengo minicadena y yo la musica que escucho es la del iphone asi que me parece una buena opcion.jaja y son 200 euros que estan rebajados.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esque no es que sean unos altavoces es un equipo de musica.Tienen una calidad de sonido increible yo los he oido y es realmentealucinante, y da la casualidad de que no tengo minicadena y yo la musica que escucho es la del iphone asi que me parece una buena opcion.jaja y son 200 euros que estan rebajados.

salu2

Me puedes pasar el link de la Apple Store (o de donde sea) para echarle un ojo y poder valorarla mejor?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A esa misma le tenía echado el ojo pero me parece un poquitín cara para el diseño que tiene. La vi en un PC CITY al mismo precio y no me convenció...

Me he decidido por una Logitech de la gama Pure-Fi pero tengo un problema con la facturación que ya veréis en un post que abriré.. wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

ya han pasado unos meses desde el lanzamiento del 3G, habeis probado algun modelo de altavoz exclusivo para este iphone? creo que el Bosé sige dando interferencias cuando recibes una llamada. He visto el de Altec lansing en la appstore por la mitad que el Bose y con plena compatibilidad con el 3G. pero en su contra creo que no es portatil y te lo puedes llevar al parque o a la playa... por otro lado tambein está el de JBL

alguna recomendacion??

gracias¡

Holaa !! yo te recomiendo el Bosé , el que es portátil, es una pasadaaaaa , eso sí , cuando le queda poca bateria el sonido se ve afectado , pero con ponerlo a cargar sobra , se recupera al instante!!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo que rectificar sobre mi anterior post, la iP99 es una maravilla.

Vale como despertador con 2 alarmas, buena pantalla, radio con 6 botones programables, un mando que funciona a la perfeccion y los mas importante, una calidad de sonido inmensa (con ecualizador y todo) que suena de maravilla, os lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

..pregunta de novato...

tengo entendido que (casi) todos los altavoces también recargan la batería del iPhone.

En el caso en que se utilicen los altavoces como minicadena de forma intensiva (por ejemplo 3/4 horas diarias) ¿No es perjudicial para el cacharro? me refiero al calentamiento, vida util de la batería, etc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio, la batería del iPhone no se ve afectada por el tiempo que permanezca conectada a la fuente de alimentación. Lo que sí te puedo decir es que tengas cuidado con los altavoces que te compres y te asegures de que no ofrecen ningún tipo de incompatibilidad con el iPhone. Te lo digo porque recuerdo haber leído en alguna ocasión (no recuerdo exactamente dónde) que a alguna persona se le ha freído el iPhone por hacer uso de una base no compatible.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ..pregunta de novato...

tengo entendido que (casi) todos los altavoces también recargan la batería del iPhone.

En el caso en que se utilicen los altavoces como minicadena de forma intensiva (por ejemplo 3/4 horas diarias) ¿No es perjudicial para el cacharro? me refiero al calentamiento, vida util de la batería, etc.

No, no es malo wink.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs