Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
turko

Fallo aplicaciones gratuitas

Recommended Posts

Me ha pasado una cosa rara y no sé porqué.

Os explico, antes de hacer el jail, restauré el iphone y me metió unas apps que tenía cuando hizo la copia de seguridad, me puse con el jail y todo bien, pero ahora intento entrar a esas apps gratuitas y no me funcionan, me hacen amago d cargar, me muestra la pantalla principal y se salen al momento.

He probado a volver a sincronizarlas con itunes pero nada, no funcionan.

EDITO: he probado a bajarme alguna por el appshare, por ejemplo palringo, me la he bajado, instaldo, pero no me aparece en ningún lugar, uso el Categories, pero no me aparece en ninguna carpeta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las de AppShare no te apareceran porque no tienes el MobileInstallation parcheado. Copio de otro post mio:

1. Parchear el archivo MobileInstallation asi:

Abrir Cydia, pestaña Manage, sources, edit, add y escribir: http://www.iphone.org.hk/apt/ Luego Ok, y done. Sections, Tweaks e instalar: MobileInstallation Patch Con esto evitaremos problemas instalando aplicaciones por SSH

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si que lo tengo parcheado, lo parcheé antes de instalar el appshare, lo de que no me aparezcan lo he solucionado, entrando en el Categories, y ahí seleccionando una carpeta para añadir una aplicación, me aparecen al final le doy a añadir, y ya al ir la carpeta está ahí.

Pero me siguen fallando las aplicaciones gratis que tenía instaladas antes del jail, ahora he probado a eliminarlas del itunes y volver a bajarme un par de ellas y me están funcionando.

Pero me parece raro que dejen de funcionar así de buenas a primeras.

Gracias schumy.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs