Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nuvolari

Desconectar EDGE

Recommended Posts

Quiero desconectarle el EDGE a mi iPhone 3G. El wifi y el 3G se lo puedo desconcectar facilmente a traves de los ajustes propios del telefono, pero no se como desconectar el EDGE (es q no tengo tarifa de datos).

Sé que hay una aplicacion llamada BossPrefs, pero creo q hay q instalarla a traves de cydia y la verdad es q no se bien como va eso de cydia, asi q mi pregunta es si sabeis si existe alguna aplicacion en la AppStore (una aplicacion oficial) q te permita desconectar el EDGE como lo hace BossPrefs.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Desconozco si existe algo en AppStore para desconectar el EDGE. Lo que sí te puedo decir es que para tener disponible el Cydia en tu iPhone3G tienes que hacerle el Jailbreak. Si quieres un tutorial detallado de cómo se hace pincha aquí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para acceder cydia y instalar boosprefs tienes que hacerle jailbreak al teléfono, a mí me pasaba lo mismo que a tí, y para deconectarlo hice jail, instalé el boos y lo desactivé ahí.

Y de alguna aplicación en la appstore no sé si habrá.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para acceder cydia y instalar boosprefs tienes que hacerle jailbreak al teléfono, a mí me pasaba lo mismo que a tí, y para deconectarlo hice jail, instalé el boos y lo desactivé ahí.

Y de alguna aplicación en la appstore no sé si habrá.

Saludos.

Y q tal te a ido, va bien el iPhone y sin conectarse solo?? va mas lento?? te da despues problemas cuando vuelves a activar la concexion?? cuentame como te funciona

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs