Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sali

Solo llamadas de emergencia

Pregunta

Hola amigos

Resulta que restaure a valores iniciales el iphone 1.1.4 que tengo y una vez que lo ha hecho el iphone se me ha quedado con la pantalla de conexion a itunes y de la posibilidad de hacer solo llamadas de emergencias.

El itunes me reconoce el iphone pero me pone:

Parece que la tarjeta SIM insertada en este iphone no es compatible.

Para activar el iphone solo se pueden insertar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venia con tu iphone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM

Pues cuando me sale en el iphone el teclado de llamadas de emergencia, si me sale mi operador: movistar.

En lo que digo que reconoce el iphone itunes lo digo porque si me salen las canciones y videos que tengo pero nada mas.

¿que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola amigos

Resulta que restaure a valores iniciales el iphone 1.1.4 que tengo y una vez que lo ha hecho el iphone se me ha quedado con la pantalla de conexion a itunes y de la posibilidad de hacer solo llamadas de emergencias.

El itunes me reconoce el iphone pero me pone:

Parece que la tarjeta SIM insertada en este iphone no es compatible.

Para activar el iphone solo se pueden insertar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venia con tu iphone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM

Pues cuando me sale en el iphone el teclado de llamadas de emergencia, si me sale mi operador: movistar.

En lo que digo que reconoce el iphone itunes lo digo porque si me salen las canciones y videos que tengo pero nada mas.

¿que hago?

Me da que has perdido la liberacion...

Pasate por la seccion de tutoriales y podras encontrar la solucion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs