Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ruddypc

iphone italia libre de origen

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, poseo un iphone libre comprado en italia donde vivo, de vodafone, aun lo estoy provando, si alguien nesecita info sobre precios y conpatibilidad no dude en preguntar saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola soy nuevo en el foro, poseo un iphone libre comprado en italia donde vivo, de vodafone, aun lo estoy provando, si alguien nesecita info sobre precios y conpatibilidad no dude en preguntar saludos.

Cual te has pillado y por cuanto te ha salido?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo posibilidad de que me traigan uno de italia, saber si funciona en España con vodafona?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo me voy este sabado a venecia..., pero lo veo mu caro, sinceramente... y mas cuando pague 200 euros por el 8 gb version usa

-------------------------------------------------

Hola, Mayhen:

Tu iPhone de 8GB, versión USA, es de primera generación ( Carcasa de aluminio )

en resumen, es un 2G. Ya que los nuevos 3G no se venden libremente, en USA, si

no es con unos requisitos muy específicos.Yo tengo uno igual que el tuyo desde

hace más de un año.

Aquí están hablando de iPhones de segunda generación, 3G, y con el doble de

capacidad que los nuestros, osea 16 GB.

En mi opinión el precio de 570 euros, en España, por esos nuevos iPhones 16GB,

libres de fábrica, son un regalo. A disfrutarlo que es una joyita muy apetecible.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

joder yo lo que no entiendo es como la gent paga 600 o 700 euros por un mobil.

ami me costo 150. movistar si pero koño la permanencia tb es un servicio que tienes no?

no se yo lo veo muy exagerado pagar 100.000 pesetas por un mobil.

que de aqui dos años habre pagado mas que vosotros si... pero que yo sepa...

la gente que lo tiene libre debe contratar el 3G i pagara mas o menos igual que en movistar.

o sea que no se si es tan gran idea. o la gente tiene el mobil sin datos? eso ya seria la polla. XDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues mira messi...a mi me saldra mas barato porque yo el 3G mas bien poco... solo para hacer la gracia y para algunos temas importantes de extrema urgencia...i total...me cobran 1€ por conexion (24h de servicio=1 conexion)

comprar el iphone movistar no esta mal...es solo una opcion mas pero yo prefiero la libre sin dudas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs