Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iRock

Un pequeño detalle en la interfaz del foro

Recommended Posts

OK, primeramente no puedo dejar de felicitarlos. Y no es que sea lamebotas, pero de verdad el estilo visual de este foro es el mejor que he visto en mi vida de forero (no sólo hablo de foros sobre el iPhone, sino de cualquier foro). De verdad que la interfaz está espectacularmente lograda y es clara, limpia, bonita, sobria, elegante y... bueno, supongo que se entendió la idea (¡si hasta los emoticons tienen gracia!).

A pesar de lo anterior, hay una cosa que me incomoda y que, encuentro, es lo único que opaca la perfección de la interfaz; me refiero a la ausencia en la parte superior de la ruta del foro que estemos visitando en un determinado momento.

No sé si se entiende, pero cuando en la mayoría de las comunidades en internet (casi todas, me atrevería a decir) navegamos por un determinado foro o subforo, tenemos en la parte superior la ruta del foro que estamos visitando. Ejemplo: ForoiPhone > iPhone 3G > Software > iPhone 2.1.

¿Sería posible aplicar esta opción a la interfaz? Porque de verdad encuentro que es una herramienta súper útil y típica en todas las comunidades de internet, herramienta que nos ayuda al fin y al cabo a ubicarnos mejor en el foro en que estamos navegando y nos permite retroceder con facilidad a otras secciones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola iRock, eso que dices sí que está, solo que en la parte inferior en vez de en la parte superior. Lo que ocurre que no siempre se vé porque la página es demasiada larga a causa de la columna lateral izquierda, y no siempre se llega a la parte de abajo. Quizás sea buena idea el hecho de que esté en la parte superior en vez de la inferior.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

@Chufli, gracias, ahora la he visto. Aunque no creo que la ubicación actual sea la más cómoda.

Hola, muchas gracias wink.gif

Si, es una cosa que también hecho en falta, miraré si lo puedo cambiar arriba smile.gif

Saludos y gracias de nuevom wink.gif

Qué bueno que haya tenido acogida mi sugerencia, ya decía que sería bastante más cómodo tener a la vista la ruta del foro en la parte superior. Ojalá se implemente. yes.gif

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mismo digo jaja.Y la verdad esque estaria genial.Por cierto no se si a los demas os esta pasando o solo a mi.Pero cuando entro en un tema solamente me sale el primer mensaje de cada tema los demas me aparecen como en un esquema debajo del primer comentario.

Es un fallo temporal o es que he tocado algo?

Pd:Parece mentira lo que os voy a decir pero...me conozco el foro a la perfeccion y no encuentro el theme del foro para el iphone.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs