Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chemaperal

Aplicaciones que no entran.

Pregunta

hola. de que manera puedo conseguir que no se me salgan las aplicaciones??? lo vi en el foro pero lo intento buscar con el buscador y no encuentro ahora nada. le doy para acceder a cualquier aplicacion instalada y se queda la pantalla para entrar y seguidamente salta otra vez al escritorio. tengo hecho el jail. no se si hay que instalar algo del cydia o instaler para que no pase esto o hacer algo de alguna otra forma. ya me informais los sabios. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola. de que manera puedo conseguir que no se me salgan las aplicaciones??? lo vi en el foro pero lo intento buscar con el buscador y no encuentro ahora nada. le doy para acceder a cualquier aplicacion instalada y se queda la pantalla para entrar y seguidamente salta otra vez al escritorio. tengo hecho el jail. no se si hay que instalar algo del cydia o instaler para que no pase esto o hacer algo de alguna otra forma. ya me informais los sabios. un saludo.

Has subido aplicaciones via SSH?? porque si no has dado los permisos bien se te saldra la aplicacion.

has sincroniado aplicaciones crackeadas con itunes sin modificar el mobile instalation??.

Estas dos opciones es lo que puedes estar causando el problema.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

wenas. si supongo que sera temas de permisos. por ssh, le di permiso 777 a las aplicaciones como he visto por ahi y nada. y tambien he visto que instalando SQUID desde el installer se puede acceder a CallD y ahi darle a las aplicaciones permisos. lo que pasa es que en el instaler no me aparece ese paquete para instalar.

me puedes pasar algun enlace para agregar repositorios al iphone y poder tener el paquete ese para instalarmelo?

o que es lo que hago mal en el SSH. no se ya me comentas a ver si puedo arreglar esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ahi esta el fallo.

Los permisos 777 les tienes que dar a dos carpetas que si no las has creado las tienes que crear

Tienes que crear dos carpetas "Documents" (respetando la mayuscula) en:

private/var/mobile

/Applications

Y le das a las dos permisos 777.

Una vez hecho esto todas las aplicaciones que subas via SSH es decir las .app las tienes que dar permisos 775.

Eso que mencionas tu de la fuente del installer lo desconozco.Lo unico que se es que con la aplicacion finder de cydia puedes dar permisos a las aplicaciones.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs